Compartir
Publicidad

LG mostrará en el CES 2017 su nueva gama de sistemas de aspiración sin cables LG CordZero

LG mostrará en el CES 2017 su nueva gama de sistemas de aspiración sin cables LG CordZero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos hablando del CES de Las Vegas, la feria que en poco más de 48 horas dará comienzo en las ciudad estadounidense y de la que poco a poco seguimos conociendo detalles en forma de productos que la usarán para aparecer por primera vez en escena, tal es el caso de la nueva gama de aspiradores sin cables de LG.

El gigante coreano LG presentará en el CES 2017 su nueva generación de aspiración sin cables englobada dentro de un segmento premium y que viene con el nombre base de LG CordZero. Una familia compuesta por el mejorado LG CordZero Escoba y el CordZero Trineo, ambos con tecnología LG AERO SCIENCE.

LG CordZero Escoba
Lg Cordzero Escoba 2

En primer lugar, el LG CordZero Escoba cuenta con un mango telescópico para facilitar el acceso a todos los puntos de la casa, de forma que no tengamos que usar una silla para por ejemplo llegar a ese rincón del techo tan escondido.

El LG CordZero Escoba usa un sistema de aspiración que monta el motor Smart Inverter con el que el ventilador turbo 3D ofrece una mayor potencia de succión. Un aspirador de tamaño reducido que cuenta con el sistema Power Drive Nozzle, lo que se traduce en que ofrece potencia directamente al cabezal de limpieza. Como curiosidad, cuenta con tecnología anti enredos, que evita que los pelos se enreden en el cepillo, algo útil sobre todo si hay mascotas en casa.

Cuenta con un sistema de filtrado en cinco pasos que se sirve para evitar que el polvo se disperse con un filtro HEPA 13. Y dado que se trata de limpieza sin cables hay que hablar de la autonomía, un segmento en el cual el CordZero Escoba ofrece una autonomía de hasta 80 minutos con una sola carga gracias a sus dos baterías de ion litio.

LG CordZero Trineo
Lg Cordzero Trineo 2

Por su parte el LG CordZero Trineo ofrece un añadido como es la tecnología LG RoboSense 2.0 que permite al aspirador seguir al usuario sin que para ello tenga que existir un cable de por medio. Para ello se sirve de un sistema de detección inteligente basado en un sensor situado en la parte frontal, que identifica los obstáculos y los evita.

Como en el caso anterior, el nuevo aspirador que presentará LG cuenta con sistema Smart Inverter, funcionalidad Power Drive Nozzle y modo de aspiración Axial Turbo Cyclone. A estos modos o funciones suma un mango en este caso distinto, que han dado en llamar Opti-Balanced y que presume de reducir la presión en la muñeca y el codo de los usuarios.

Y en lo que al sistema de aspiración se refiere, cuenta con un modo de filtrado en siete pasos y filtro HEPA 14, gracias a los cuales ser permite la captura del polvo más fino así como de elementos alérgenos y evitar que durante la limpieza estos queden en el aire.

Respecto a otras especificaciones así como el precio o salida al mercado de ambos productos, tendremos que esperar a su presentación en el CES 2017 para conocer más detalles.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio