Compartir
Publicidad

La invasión gamer llega a los altavoces y un buen ejemplo es el altavoz lanzado por Logitech, el G560

La invasión gamer llega a los altavoces y un buen ejemplo es el altavoz lanzado por Logitech, el G560
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente cuando hablamos de productos dentro de la gama gaming nos referimos a monitores enfocados a su uso con videoconsolas u ordenadores, pero siempre en el lado más lúdico. Otras veces hablamos de auriculares, pero en pocas ocasiones los altavoces gaming son protagonistas.

Y sí, es cierto que hay altavoces llamativos, sobre todo por el uso de sistemas de iluminación LED combinado con llamativos diseños, si bien no están enfocados específicamente al mercado gamer cómo por ejemplo sí lo está el último lanzamiento de Logitech. Se trata del altavoz gaming Logitech G560.

El Logitech G560 es un altavoz con soporte para sonido 2.1 que se apoya para ello en el uso de unos satélites de 2.5 pulgadas y un subwoofer de 6,5 pulgadas. Se trata de un altavoz capaz de ofrecer una potencia de hasta 120 vatios que puntualmente puede llegar a los 240 vatios en una frecuencia que va de los 40 Hz a los 18 kHz.

Logitech G560 2

En cuanto a conectividad, estos pueden ser usados por medio bien del puerto USB, de la clavija jack de 3,5 milímetros o si lo preferimos sin cables gracias al Bluetooth 4.1, una opción que lo hace además compatible con nuestro móvil o tableta cómo altavoz externo.

Las especificaciones de sonido en el Logitech G560 se completa con la tecnología de audio posicional DTS:X Ultra, de forma que este altavoz intenta imitar el sonido 5.1 y 7.1 que se obtiene con otros altavoces de categoría superior.

Y cómo buen producto gamer del Logitech G560 destaca el sistema de iluminación LIGHTSYNC. Se trata de un sistema que busca lograr el mismo efecto que ya hemos visto en auriculares y altavoces. Más efectista que efectivo, no va a mejorar la calidad a la hora de jugar, pero sí que va a crear un ambiente distinto.

Un sistema que busca generar una iluminación indirecta de forma que si situamos el Logitech G560 cerca de la pared la luz se refleja y crea una luz tenue. Así podemos tener en la habitación un sistema de luces de hasta 16,8 millones de colores.

Precio y disponibilidad

El Logitech G560 se puede encontrar ya en el mercado a un precio que se sitúa muy cerca de los 200 euros.

Más información | Logitech
En Xataka SmartHome | ¿Buscas altavoces de calidad para tu cine en casa? Aquí tienes tres marcas y gamas interesantes por las que puedes empezar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos