Compartir
Publicidad
Publicidad

KEF renueva su altavoz Bluetooth Muo con un baño metálico de lo más reluciente

KEF renueva su altavoz Bluetooth Muo con un baño metálico de lo más reluciente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya unos años que hablamos del altavoz portátil Muo de KEF, un modelo que apostaba por el sonido de calidad en un espacio reducido y que la marca ha querido volver a resucitar con un nuevo acabado Premium.

Rebautizado como KEF Muo Metal, en esta ocasión se ha optado por darle un toque metálico brillante en la zona exterior, tanto en la parte frontal como en la trasera del dispositivo que sin duda le harán destacar sobre el mueble en el que lo coloquemos en casa.

Las especificaciones técnicas de su interior se mantienen prácticamente idénticas por lo que hemos podido leer en la web del dispositivo. Incorpora en su interior una versión en miniatura de los drivers Uni-Q que la marca utiliza para sus altavoces HiFi de alta gama, con un diámetro de 50 mm.

Kef Muo Metal 6

Además se acompañan de un radiador pasivo para mejorar las bajas frecuencias. Puede utilizarse en posición vertical y horizontal, ajustándose el sonido de forma automática para obtener la mejor respuesta, y también podemos enlazar y usar dos unidades al mismo tiempo para lograr una reproducción estéreo con más presión sonora.

La conectividad sigue apostando por Bluetooth con enlace rápido vía NFC y si queremos usar algún reproductor antiguo podemos optar por la clásica conexión jack estéreo de 3,5 mm.

Precio y disponibilidad

El nuevo KEF Muo Metal ya está disponible en la web de la marca por un precio de unos 400 euros.

Más información | KEF

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos