Compartir
Publicidad

KEF presenta Muo, su nuevo altavoz portátil

KEF presenta Muo, su nuevo altavoz portátil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

KEF se ha dedicado tradicionalmente a los altavoces de gran formato, aunque en los últimos años ha empezado a enfocarse también hacia el mercado portátil con equipos como los X300, por ejemplo. Ahora han presentado un nuevo dispositivo que se mueve en esta nueva línea, el Muo, un altavoz portátil inalábrico.

Con forma alargada y tamaño compacto, Muo incorpora en su interior una versión en miniatura de los drivers Uni-Q que la marca utiliza para sus altavoces HiFi de alta gama, con un diámetro de 50 mm. y que se se acompañan de un radiador pasivo para mejorar la respuesta en bajas frecuencias.

Puede utilizarse en posición vertical y horizontal, ajustándose el sonido de forma automática para obtener la mejor respuesta, y también podemos usar dos unidades al mismo tiempo para lograr una reproducción estéreo.

La música la enviamos a través de un enlace Bluetooth compatible con aptX y NFC o bien por medio del clásico conector jack de 3,5 mm. y su batería nos ofrece hasta 12 horas de autonomía. ¿El precio? rondará los 350 euros.

Vía | What HiFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos