Publicidad

Kef presenta los LSX Soundwave, una reedición de su modelo inalámbrico LSX con un mejorado aspecto y diseño

Kef presenta los LSX Soundwave, una reedición de su modelo inalámbrico LSX con un mejorado aspecto y diseño
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Kef ha anunciado la renovación de sus altavoces inalámbricos LSX con una nueva reedición que llega pensando en mejorar el aspecto externo y los acabados pero manteniendo las mismas funcionalidades y características técnicas.

Se trata del rebautizado como LSX Soundwave, nombre que le viene del aspecto de las ondas de guía sonoras representadas en la textura del tejido que recubre al altavoz, obra del diseñador Terence Conran.

Img Lsx Conran 03

Con un formato compacto en configuración de dos vías bass reflex con salida de aire trasera, se ha vuelto a optar por el clásico diseño Uni-Q de la marca con el tweeter y el woofer en posición coaxial formando una sola unidad de 4,5 pulgadas y un potente amplificador de Clase D y 30 + 70 vatios (tweeter+woofer) RMS en cada altavoz.

El funcionamiento es totalmente inalámbrico, tanto a la hora de recibir la señal sonora desde fuentes WiFi de banda dual o Bluetooth 4.2 como a la hora de interconectarse los dos altavoces entre sí con una calidad sonora de 48kHz/24bit, prescindiendo del clásico cable maestro-esclavo de otros modelos aunque si lo deseamos podemos optar por usar un cable alcanzando entonces los 192kHz/24bit de resolución.

Img Lsx Conran 02

Esta reedición es compatible con Spotify Connect, Apple Music y TIDAL, además de contar con AirPlay 2 para enviar música desde terminales Apple. Cuenta con sistema de ecualización ajustable desde la aplicación para móviles de Kef, entrada óptica digital, analógica auxiliar y una interesante salida para subwoofer externo.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces LSX Soundwave de Kef ya están a la venta en la web de la marca y posteriormente en los distribuidores autorizados por un precio que ronda los 1.200 euros por pareja.

Más información | Kef

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir