Compartir
Publicidad

KEF prescinde de los cables en sus nuevos altavoces estéreo inalámbricos LSX

KEF prescinde de los cables en sus nuevos altavoces estéreo inalámbricos  LSX
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Herederos de los altavoces compactos LS50, KEF ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo que recoge buena parte del saber hacer de la marca pero eliminando por fin los cables con la excepción de los de alimentación.

Se trata de los nuevos LSX, unos altavoces autoamplificados estéreo con una potencia de 100 vatios que se comunican entre sí de forma inalámbrica, por lo que no deberemos recurrir al típico cable maestro-esclavo presente en este tipo de dispositivos.

Con unas dimensiones de 240 x 155 x 180 mm, los LSX incorporan el ya habitual driver Uni-Q de la marca que mejora la imagen estéreo al tiempo que ahorra espacio en la caja acústica evitando la necesidad de un espacio separado para woofer y tweeter y logrando una respuesta en frecuencia de entre 54 Hz y 28 KHz.

Products Lsx Red Square

La conectividad está servida gracias a un puerto Toslink digital, una entrada auxiliar jack de 3,5 mm y un conector RJ45 Ethernet que se acompañan de interfaz Bluetooth 4.2 compatible con aptX y WiFi de banda dual.

Son compatibles con DLNA y el sistema Music Integrity Engine de KEF que consiste en una serie de algoritmos capaces de corregir los defectos de fase logrando mejorar la claridad del sonido. Además, la marca ha prometido compatibilidad con AirPlay 2 que llegará por medio de una actualización en enero de 2019.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces LSX de KEF llegarán a partir de este mes por un precio de 1.100 dólares la pareja.

Más información | KEF

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio