Compartir
Publicidad

KEF deja ver sus primeros módulos de altavoces compatibles con Dolby Atmos

KEF deja ver sus primeros módulos de altavoces compatibles con Dolby Atmos
0 Comentarios
Publicidad

Cuando vimos las características de Dolby Atmos os hablamos de que básicamente existen dos posibilidades para obtener este sonido multicanal: instalar altavoces en el techo de la sala o bien con altavoces frontales que apuntan al techo y mediante reflexión dan la sensación de sonido envolvente.

En este último grupo se enmarcan los nuevos R50 de KEF, unos altavoces de pequeño tamaño que quieren ayudarnos a que montemos un sistema Atmos en casa sin muchas complicaciones.

Están realizados con un driver Uni-Q que monta, en el mismo altavoz, tanto el tweeter de 25 mm de aluminio como el driver de medios-graves de 13 cm que le dotan de una respuesta en frecuencia de 105Hz - 18.5kHz.

kef-dolby_atmos.jpg

KEF afirma que el R50 puede colocarse tanto sobre altavoces de columna como de tipo estantería (pesan unos 4,5 kilos), y por supuesto serán compatibles con altavoces de cualquier marca, aunque están pensados para ser usados con los modelos de KEF.

Precio y disponibilidad

Se espera que los nuevos altavoces R50 estén disponibles a partir de noviembre a un precio bastante elevado, ya que saldrán por unos 700 euros la pareja.

Vía | What Hifi
Más información | KEF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio