La nueva barra de sonido JBL Bar 1300 llega con un enorme subwoofer, altavoces surround separables, audio Dolby Atmos y DTS:X

La nueva barra de sonido JBL Bar 1300 llega con un enorme subwoofer, altavoces surround separables, audio Dolby Atmos y DTS:X
Sin comentarios

Continuamos con las novedades del CES 2023 y en esta ocasión ha sido JBL el que ha anunciado la llegada a su catálogo de barras de sonido de un nuevo modelo de alta gama pensado para usuarios que buscan un equipo de sonido con lo último en formatos y conexiones.

Es la JBL Bar 1300, perteneciente a la gama "Bar" del fabricante y que llegará esta temporada con sonido Dolby Atmos y DTS:X ampliado por altavoces reales inalámbricos para efectos surround.

JBL Bar 1300, características técnicas

JBL Bar 1300

Tipo de equipo

Barra de sonido con altavoces surround separables

Subwoofer

Externo, inalámbrico de 10 pulgadas

Canales

11.1.4 canales y 6 drivers ascendentes

Potencia total

1170 vatios

Sonido envolvente

Dolby Atmos, DTS:X 3D y tecnología MultiBeam

Otros

Tecnología PureVoice, compatible con JBL One App, Alexa, Asistente de Google y Siri

Precio

1499 euros

barra sonido

La JBL Bar 1300 es una barra de diseño esbelto y compacto que apuesta por la clásica fórmula de barra principal más subwoofer externo inalámbrico que en esta ocasión monta un generoso woofer de 10 pulgadas.

La barra en sí ofrece un total de 15 canales, con 6 drivers ascendentes para efectos de sonido envolvente y la tecnología MultiBeam de Harman con la que recrear un escenario tridimensional más realista según el fabricante.

barra sonido

Para ello se ayuda además de dos altavoces surround desmontables que podemos separar del cuerpo principal de la barra y que están alimentados por pilas, pudiendo colocarlos en cualquier lugar de la habitación sin cables ni conexiones de alimentación adicionales. También podemos emparejar uno de los altavoces inalámbricos desmontables con cualquier dispositivo Bluetooth para utilizarlo como altavoz independiente, o juntos para disfrutar de un mejor sonido estéreo.

barra sonido

La JBL Bar 1300 incorpora la tecnología PureVoice, que utiliza un algoritmo para optimizar la claridad de la voz sobre el resto de sonidos, especialmente útil en algunas películas donde no se haya mezclado bien el sonido.

También podemos acceder a más de 300 servicios de música online a través de su conectividad WiFi, navegar por plataformas de música integradas para encontrar nuevas canciones y artistas a través de la nueva aplicación JBL One y jugar con el ecualizador personalizable de la nueva aplicación par móviles. Es compatible con Alexa, Google Assistant o Siri, funciona con AirPlay 2, Alexa y Chromecast.

Precio y disponibilidad

La JBL Bar 1300 estará disponible por a partir de Febrero de 2023 por un precio de 1499 euros.

Temas
Inicio