Publicidad

Grovemade Wood Speakers, altavoces de escritorio hechos de auténtica madera de arce o nogal

Grovemade Wood Speakers, altavoces de escritorio hechos de auténtica madera de arce o nogal
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Se trata de un sistema de altavoces diseñado y fabricado en Portland (EEUU) por Grovemade, una empresa especializada en accesorios para tecnología fabricados en madera que ha desarrollado este dispositivo disponible en dos versiones. Una realizada con madera de nogal y otra con madera de arce.

En ambos casos la fabricación se hizo a mano, lijando hasta darles la forma perfecta, luego aplicándoles dos capas de aceite natural para, finalmente, pulirlos a mano. Eso para los satélites de madera, que incluyen dos drivers de dos pulgadas de Fountek, y un diseño de tipo Back-Loaded Horn para hacer frente a las bajas frecuencias.

Grovemade Speaker Internals

Los altavoces se conectan a un amplificador de 2x25 vatios con dos entradas RCA para conectar la fuente de música de nuestra elección (los cables están incluidos). Y es que, aunque está pensado para utilizarlo como sistema de escritorio, si su sonido es tan bueno como su diseño sugiere no nos extrañaría que pudiera usarse para escuchar música desde cualquier otra fuente.

Para el diseño del sistema, la empresa Grovemade se asoció a Joey Roth, un diseñador industrial especializado en altavoces pero de un material muy distinto (cerámica) del que ya os hablamos en cierta ocasión.

Grovemade Desktop

El sistema de altavoces Grovemade está disponible en la página web de la empresa por 599 dólares para el conjunto de nogal y 499 dólares para el fabricado de arce. Por cierto que si os gustan estos altavoces y en general los productos fabricados en madera os recomendamos una visita a su página porque tienen otros muchos productos relacionados que seguro os parecen interesantes.

Más información | Grovemade

Vía | WhatHifi

En Xataka Smart Home | Estos altavoces para ordenador presumen de ser los mejores del mundo, aunque también los más caros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir