Google soluciona el problema con el ruido blanco en sus altavoces: vuelve el sonido que ayuda a dormir y relajarse

Google soluciona el problema con el ruido blanco en sus altavoces: vuelve el sonido que ayuda a dormir y relajarse
Sin comentarios

En los últimos días habían surgido quejas de usuarios relacionadas con el ruido blanco que ofrecían los dispositivos de Google, entre ellos los altavoces Nest. Un ruido blanco o ambiental usado para la relajación y que de un tiempo a esta parte había cambiado: era casi imperceptible y de muy corta duración.

Google no ha tardado en corregir este fallo que afectaba a una función usada normalmente para ayudar a conciliar el sueño y para mejorar la relajación. Tras escuchar las quejas de los usuarios, el ruido blanco vuelve a sonar como antes lo hacía en los dispositivos Nest de la empresa.

El sonido blanco recupera su funcionamiento

Nest Audio

Cómo afirman en 9to5Google, el conocido como ruido blanco o ruido ambiental vuelve a sonar como debería hacerlo. Fruto de una actualización el ruido blanco pasó a sonar de una forma mucho más suave, casi imperceptible y eso provocaba que no se pudiera usar de forma adecuada. No tardaron en aparecer quejas en hilos de Google Nest Community o de Reddit.

Ahora Google, por medio de un portavoz, Robert Ferrara, en declaraciones a The Verge, ha anunciado que han corregido el fallo: "Hubo un problema que afectó nuestra experiencia de ruido blanco. Está arreglado ahora y funciona como antes".

Google ofrece distintos tipos de sonidos ambientales por medio del Asistente de Google que se pueden aprovechar en todos los dispositivos compatibles, lo que incluye los altavoces Nest. Ahora la función de ruido blanco recupera la duración de casi una hora y el volumen anterior.

El ruido blanco es un tipo de sonido que puede ser usado para relajarse, meditar o dormir. Este sonido que aparece en forma una función en los altavoces Nest de Google y que se puede activar pidiendo al Asistente de Google que reproduzca ruido blanco.

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio