Publicidad

Facebook lleva la compatibilidad con Messenger Rooms junto a otras mejoras a los altavoces de la gama Portal

Facebook lleva la compatibilidad con Messenger Rooms junto a otras mejoras a los altavoces de la gama Portal
1 comentario

A lo largo de 2019 hemos ido hablando de la gama de altavoces Portal de Facebook. La propuesta de la red social en forma de hardware para intentar abrirse hueco en el competido mercado de los altavoces inteligentes y conectados. Los dos primeros modelos eran los Portal y Portal +, modelos a los que se sumó el Portal Mini y el Portal TV.

Y es ahora, a mediados de 2020, cuando la empresa ha anunciado una nueva actualización destinada a los altavoces de la gama Portal. Un nuevo firmware que llevaría más funciones y características adaptadas a las capacidades que en estas semanas ha adquirido Facebook Messenger, su aplicación de mensajería.

Nuevas funciones y características

Portal Mini Copia

Con el nuevo firmware liberado, los altavoces de la gama Portan pasan a contar con soporte para Messenger Rooms, la opción de cambiar los fondos durante las videollamadas o la posibilidad de incluir efectos de realidad aumentada durante las videollamadas. Esta es la lista de cambios que añade esta actualización:

  • Messenger Rooms: a partir de hoy, los altavoces Portal permiten establecer videollamadas grupales con Messenger Rooms gracias a los enlaces de chat de video que se pueden compartir con hasta 50 personas. Cualquier persona invitada a una llamada puede pasar a su conveniencia si tiene o no una cuenta de Facebook.
  • Nuevos fondos en llamadas: ahora el usuario puede difuminar su fondo durante una videollamada o reemplazarlo con una imagen preseleccionada usando "Espacios de portal". Una mejora compatible tanto con las llamadas de Portal Messenger como con Messenger Room.
  • Posibilidad de usar Facebook Live para ir páginas y grupos de Facebook: se puede navegar desde el altavoz Portal a las páginas y grupos de Facebook. Una función compatible con Portal Mini, Portal y Portal +.
  • Opciones para compartir fotos: ahora se pueden compartir fotos con amigos y familiares durante una llamada de Messenger desde el teléfono, usando para tal fin la aplicación móvil del Portal .
  • Nuevos efectos AR y Story Time: se añaden nuevos efectos AR para mientras estamos en una llamada, incluidas las tarjetas virtuales AR, que permiten enviar tarjetas inmersivas para celebrar ocasiones especiales. Más adelante este mes llegarán dos nuevas historias de Story Time al Portal, que incluyen The Okay Book de Todd Parr y How To Eat Pizza.
  • Nuevo comando "Hey Portal": con el comando "Hey Portal" se permite iniciar una videollamada manos libres u obtener una sesión informativa matutina. Esta función llegará en las próximas semanas.

Más información | Facebook
Vía | wwwhatsnew

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios