Compartir
Publicidad

Este llamativo amplificador portátil de Sennheiser está pensado para mejorar el sonido de tus videojuegos

Este llamativo amplificador portátil de Sennheiser está pensado para mejorar el sonido de tus videojuegos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de sonido de calidad una de las marcas que siempre salen a colación es Sennheiser. Una firma de la que hemos visto sobre todo auriculares y que ahora se atreve con un aparato ciertamente peculiar para mejorar el sonido en nuestra casa, sobre todo el sonido proveniente de videojuegos.

Esta es la función que tiene el Sennheiser GSX-1200, un amplificador externo pensado para aquellos usuarios que quieran mejorar el sonido de sus videojuegos y que no quieran tener que complicarse la vida montando costosos sistemas de audio.

Ya de entrada vemos como se dirige a un mercado como es el gamer, gracias sobre todo a un diseño llamativo y hasta cierto punto agresivo con la mezcla del color negro y los toques en tonos rojos.

El Sennheiser GSX 1200 integra una pantalla táctil que ofrece la información de una forma accesible. Es fácil ajustar y seleccionar el parámetro deseado sin que ello suponga el tener que despistarnos del juego. Para ello se usan los tonos rojos, para realzar los valores de la pantalla.

Además la pantalla, para no molestar, cuenta con un sistema de atenuación de la luz de forma que tras un tiempo sin usarla pasa a ofrecer un color menos intenso de forma que no nos moleste si estamos a oscuras. Esta recuperará su brillo normal cuando acerquemos la mano para interactuar con ella.

Sennheiser Gsx 1200

Pensado sobre todo para su uso en eSports, este amplificador destaca por la posibilidad que ofrece para simular un sistema 7.1 que provoca una gran inmersión en el ambiente. Esto es posible gracias a un avanzado algoritmo desarrollado por Sennheiser.

El amplificador Sennheiser GSX-1200 es compatible con PC y Mac y puede procesar las señales digitales de audio de los equipos gracias a un conversor DAC interno, quitando carga de trabajo a los mismos. Además permite establecer ajustes diferentes si queremos configurar de forma independiente la música y los sonidos de un juego.

Ofrece una posibilidad como es la de pasar de usar altavoces a auriculares sobre la marcha gracias al uso de dos tomas independientes. Por otro lado permite múltiples ajustes de ecualización, de forma que podemos adaptar el sonido que proviene de cada juego para que encaje mejor en la habitación.

Sennheiser Gsx 1200 Ww

En cuanto a conectividad en la parte trasera encontramos una de auriculares de 3,5 milímetros, una entrada de micrófono de 3,5 milímetros, conector de 3,5 para altavoz, conector mini-USB y dos tomas específicas para conexión a chat a y B.

Precio y disponibilidad

El amplificador Sennheiser GSX-1200 no es un complemento pensado para todo el mundo. Estamos ante un periférico desarrollado para aquellos que quieren exprimir al máximo sus juegos, si bien por ello no resulta especialmente caro. Tiene un precio de 249,95 euros.

Más información | Sennheiser
En Xataka SmartHome | ¿Buscas un monitor para tu consola o PC? Estas dos nuevas pantallas de AOC pueden ser una alternativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio