Publicidad

El cubo de LG, altavoz inalámbrico homenaje al homónimo de Rubik

El cubo de LG, altavoz inalámbrico homenaje al homónimo de Rubik
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Todos hemos perdido muchas tardes tratando de resolver el cubo de Rubik, algunos lucían victoriosos en la estantería, otros acababan poniendo a prueba la habilidad de su dueño para lanzar cosas lo más lejos posible. Si eras de estos últimos igual no te interesará tanto este altavoz inalámbrico de LG que homenajea al cubo de Rubik, pero si eres fan del mítico juguete de los 80, el LG ND8520 seguro que te encantará.

Ha sido presentado en la feria berlinesa IFA 2012, y aunque por diseño no parece realmente un altavoz, encontraremos uno dentro de varios de los pequeños cubos que lo conforman. En total, 80 vatios de potencia y una pantalla con información y controles táctiles, en el característico color rojo de LG. Además de ser capaz de reproducir sonido a través de AirPlay o Bluetooth, incluye radio FM, mando a distancia y hasta un dock para iPhone.

Su precio lo aleja ligeramente de la gama de acceso, pero si el sonido va acorde con los 350 euros que marca su etiqueta, estaremos ante una buena compra para los amantes del diseño que no quieren renunciar a un sonido de calidad. Estará disponible próximamente en las tiendas, aunque para los impacientes, ya se puede encontrar en Amazon España.

Vía | Compradicción Más información | LG En Xataka Smart Home | Marshall home stereo, el amplificador más guitarrero para el hogar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir