Denon AVR-X4000, nuevo receptor A/V con Spotify, AirPlay y 4K

Denon AVR-X4000, nuevo receptor A/V con Spotify, AirPlay y 4K
Sin comentarios

En Xataka Smart Home le hemos echado un vistazo a un buen puñado de receptores A/V de la marca Denon dentro de sus gamas de entrada y media, pero el fabricante ha lanzado un nuevo modelo para aquellos que le exijan algo más a este tipo de receptores.

Se trata del Denon AVR-X4000, un receptor A/V preparado para reproducir contenidos en resolución 4K que incluso es capaz de escalar aquellos que estén a resoluciones más bajas. Y no serán pocos, puesto que en estos momentos tampoco es que la oferta de contenidos 4K sea de lo más común.

Un vistazo a…
Antes de comprar una TV por menos de 500€ ¡mira esto! - CARACTERÍSTICAS DE LA TELEVISIÓN PERFECTA

Denon AVR-X4000. AirPlay y Spotify de serie

El Denon AVR-X4000 es el modelo más potente de los que el fabricante ha puesto en circulación. Cuenta con certificación Made for iPhone, ofrece conectividad AirPlay, control remoto vía aplicación para iOS y Android, y es compatible con la tecnología DNLA 1.5. Además viene de serie con acceso a Spotify, SiriusXM y Pandora para los suscriptores de dichos servicios.

Denon AVR X4000

En cuanto al resto de características, el Denon AVR-X4000 incorpora 7 puertos HDMI de entrada, otros 3 puertos HDMI de salida, una potencia de 125W por canal, sistema de sonido surround 7.2 y es compatible con las tecnologías Audyssey DSX, Dolby Pro Logic IIz y DTS Neo:X.

El precio del Denon AVR-X4000 es de 1.300 dólares.

Vía | Engadget Más en Xataka Smart Home | Denon presenta sus nuevos receptores A/V de entrada y gama media, Denon presenta tres nuevos receptores A/V a precios asequibles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio