Compartir
Publicidad

Denon presenta tres nuevos receptores A/V a precios asequibles

Denon presenta tres nuevos receptores A/V a precios asequibles
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Denon ha presentado tres nuevos modelos de receptores A/V de gama media-baja y precios bastante asequibles para usuarios que estén iniciándose en el mundillo del home cinema o que no necesiten grandes prestaciones en cuanto a potencia se refiere.

Se trata de los equipos AVR-E400, AVR-E300 y AVR-E200, todos ellos compatibles con los formatos de audio de alta definición Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio y señales de vídeo en 3D, aunque con características técnicas y funcionalidades diferentes, como veremos a continuación.

Denon AVR-E400

De los tres modelos, el AVR-E400 es el de gama más alta y el único receptor compatible con señales 7.1 (también puede usarse en configuraciones 5.1). Las dos salidas extra pueden usarse para pistas de audio multicanal o bien para amplificar un segundo juego de altavoces estéreo en otra zona de la casa.

Denon AVRE400

Cuenta con una potencia de 90 vatios teóricos para cada uno de los 7 canales si le conectamos altavoces con una impedancia de 8 Ohm (rango de 20Hz-20kHz con el 0.08% de THD). Tiene 6 entradas HDMI incluida una en el panel frontal para la conexión rápida de cámaras de vídeo y smartphones.

Soporta conversión de vídeos a resoluciones 4K, es compatible con AirPlay y es capaz de reproducir contenidos procedentes de Pandora, SiriusXM, vTuner, Spotify y Flickr. En cuanto al sistema de ecualización, trae el Audyssey MultEQ, lo que nos ayudará a corregir la acústica de la sala. Su precio es de 599 dólares.

Denon AVRE400

Denon AVR-E300 y AVR-E200

Situándose en la gama baja de la marca, los nuevos receptores AVR-E300 y AVR-E200 son equipos 5.1 con unas prestaciones bastante más modestas que su hermano mayor. Para empezar, se reduce la potencia máxima que son capaces de generar en cada uno de sus 5 canales, hasta unos 75 vatios sobre 8 Ohm (20Hz-20kHz con el 0.08% de THD).

También disminuye el número de entradas HDMI de 6 a 5 y desaparece la compatibilidad con señales 4K. En cuanto al sistema de corrección acústica de la sala, el AVR-E300 mantiene los sistemas Audyssey MultEQ, Dynamic Volume y Dynamic EQ, que desaparecen en el modelo AVR-E200.

Denon AVRE300

Salen a la venta a un precio recomendado de 399 dólares para el modelo AVR-E300 y de unos asequibles 250 dólares para el AVR-E200.

Más información | Denon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio