Publicidad

Dali anuncia su nueva gama de altavoces Rubicon

Dali anuncia su nueva gama de altavoces Rubicon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dali ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva gama de altavoces bautizada con el sugerente nombre de Rubicon.

Estará compuesta por cinco modelos construidos con los mismos materiales y componentes (de izquierda a derecha en la foto): el Rubicon2, el Rubicon 5, el Rubicon 6, el Rubicon 8 y el LCR.

Todos ellos están construidos con madera de tipo DM y los conos de los altavoces se han fabricado con un compuesto especial de fibra de madera que afirman mejorará la fidelidad del sonido.

Dali Rubicon detalle

Todos los modelos, excepto el Rubicon 2, utilizan un tweeter híbrido compuesto por una cúpula de seda de 2,9 cm más un tweeter de cinta. Además en el LCR este conjunto de cúpula más cinta se puede girar para actuar como altavoz central.

Dali Rubicon, precio y disponibilidad

Se espera que los Rubicon salgan a la venta a mediados-finales de junio en cuatro colores y acabados diferentes y a unos excesivos precios que partirán de las 1.600 libras para el Rubicon 2, 2.500 para el Rubicon 5, 3.200 para el Rubicon 6, 4.400 para el Rubicon 8 y 1.700 libras para el Rubicon LCR.

Dali Rubicon

Más información | Dali-Speakers
En Xataka Smart Home | Dali SUB E-9 F, un subwoofer de altas prestaciones que puede propulsar tu equipo de cine en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir