Publicidad

Cyrus presenta los SoundBuds 2, sus nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos con Bluetooth 5.0

Cyrus presenta los SoundBuds 2, sus nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos con Bluetooth 5.0
Sin comentarios

Cyrus ha anunciado el lanzamiento de los SoundBuds 2, sus nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos en formato intraural que llegan con la intención de ofrecer prestaciones de gama media por un precio económico inferior a los 100 euros y con un diseño austero y minimalista.

Se trata de una evolución de los anteriores SoundBuds, modelo de 2019 al que vienen a remplazar, que según el fabricante suponen una "mejora dramática" en algunos aspectos como la batería.

Cyrus Soundbuds2 Pic2 2 1 Large Full

Frente a las limitadas 3 horas del primer modelo ahora se ofrecen 5 horas de autonomía desde los propios auriculares y otras 15 horas adicionales si utilizamos la capacidad de la funda desde la que podemos recargarlos. También se han mejorado los controles táctiles para hacerlos más cómodos de usar y cuentan con certificación IPX5 por lo que son resistentes a salpicaduras de agua y al sudor.

Cyrus Soundbuds2 2 Large Full

Sin embargo, quizá el factor de mejora más importante sean sus nuevos drivers de 6 mm de diámetro que permiten con solo un peso total de 4,3 gramos por auricular ofrecer una mejor respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz con una tonalidad sonora que afirman es más balanceada y con mejor dinámica.

Por último, la conectividad inalámbrica queda a cargo de Bluetooth 5.0 con un rango de cobertura de 10 metros y micrófono para llamadas de voz integrado.

Un vistazo a…
¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Cyrus SoundBuds2 saldrán a la venta en tiendas online como Amazon en primavera por un precio que rondará los 90 euros.

Vía | WhatHiFi
Más información | Cyrus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio