Publicidad

Cleer Audio presenta Crescent, un altavoz inalámbrico con el que llenar de sonido envolvente nuestros salones

Cleer Audio presenta Crescent, un altavoz inalámbrico con el que llenar de sonido envolvente nuestros salones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cleer Audio presentaba hace unos días con motivo del CES 2020 un curioso auricular inalámbrico con una peculiar forma que emitía el sonido desde fuera de la oreja, pero el fabricante ha aprovechado también estos días para adelantar el que pretenden sea su nuevo altavoz sin cables denominado Crescent.

Se trata de un modelo con un aspecto externo que recuerda enormemente al Zeppelin de B&W analizado por aquí hace unos años, aunque con un enfoque algo diferente, ya que Crescent aspira a ofrecer sonido envolvente desde un mismo sitio.

Crescent Sound Mode 1 02 Mark

La idea es, por medio de una matriz de múltiples drivers, emitir las ondas sonoras en diferentes direcciones y dando al usuario la opción de seleccionar entre tres modos de audición: "Stereo", "Room Fill" y "3D". El primero proporciona un escenario musical convencional con un punto de escucha dulce centrado en el medio de la sala.

El segundo emite en todas direcciones agrandando el radio de este punto de escucha dulce para atender a varios usuarios al mismo tiempo. Por último el modo "3D" pretende crear sonido envolvente que rodea al oyente gracias a rebotes y trucos de psicoacústica.

Crescent Exploded View Dark V2 Mark

Para ello el equipo incorpora 8 drivers de rango completo y 40 mm de diámetro acompañados por dos woofers traseros de 84 mm y dos salidas de aire bass-reflex. Aunque todavía no se han publicado todos los detalles técnicos, parece que este modelo no contará en principio con puerto HDMI, pero sí con entrada óptica digital para conectar a un televisor a modo de barra de sonido.

Precio y disponibilidad

El altavoz Crescent de Cleer Audio saldrá a la venta en septiembre por un precio de 599 dólares.

Más información | Cleer Audio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios