Publicidad

Cleer Audio presenta Arc, un curioso auricular inalámbrico que reproduce el sonido desde fuera del oído sin cubrir la oreja

Cleer Audio presenta Arc, un curioso auricular inalámbrico que reproduce el sonido desde fuera del oído sin cubrir la oreja
1 comentario

Publicidad

Cuando parecía que ya lo habíamos visto casi todo en el diseño de auriculares inalámbricos llega una novedad más que promete aunar en un mismo dispositivo las ventajas de los modelos intraurales y los circumaurales a la hora de dejar pasar los sonidos de nuestro entorno.

Se trata del último diseño de Cleer Audio denominado Arc y la diferencia radica en que se trata de un dispositivo que se coloca frente a nuestros oídos y envía el sonido directamente a ellos por el aire, sin cubrir la oreja y sin usar la transmisión a través de los huesos del cráneo.

Según los creadores de este modelo podemos escuchar música sin perdernos los sonidos de nuestro entorno no teniendo que recurrir a técnicas como la cancelación activa del ruido y permitiéndonos estar siempre alerta ante los sucesos de nuestro alrededor.

Cleer Audio Arc Studio Angle

El auricular envía el sonido usando drivers de 18 mm de forma directa, como si se tratase de un altavoz convencional, aunque de forma más direccional para reducir pérdidas y con un DSP propio para ajustar la respuesta en frecuencia, siendo recomendable su uso en entornos repletos de gente, al salir a hacer ejercicio a la calle (tiene certificación IPX-5) o cuando nos movemos por la ciudad.

Cuenta con Bluetooth 5.0 con apt-X, es compatible con AAC y su batería interna ofrece hasta 8 horas de autonomía con un sistema de recarga rápida que proporciona 2 horas de uso en solo 5 minutos. Además es compatible con Google Fast Pair 2.0 y con su asistente de voz.

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular Arc de Cleer Audio llegará a los distribuidores en abril por un precio recomendado de 129 dólares.

Más información | Cleer Audio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios