Compartir
Publicidad

Cambridge actualiza su barra de sonido, la Cambridge TVB2, añadiendo conectividad sin cables y un audio mejorado

Cambridge actualiza su barra de sonido, la Cambridge TVB2, añadiendo conectividad sin cables y un audio mejorado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cambridge Audio ha anunciado la actualización de su barra de sonido con subwoofer inalámbrico (más guerra en el mercado de las soundbar), la Cambridge TVB2 que ahora llega a la versión 2 (V2). Una barra de sonido que destaca por el diseño y por la conectividad sin cables de forma que no desencaja en la decoración del salón.

Se trata de una barra de sonido compatible con cualquier televisor gracias a su entrada HDMI con ARC, tres entradas HDMI 2.0 con 4K, HDR y 3D, óptica Toslink y entrada analógica auxiliar. Una conectividad que la hace compatible con televisores, videoconsolas, receptores satélite y casi toda la electrónica que escolte al televisor para asegurar un sonido vivo e inmersivo.

La Cambridge TVB2 ofrece conexión Bluetooth y tecnología de emparejamiento NFC para realizar streaming desde teléfonos móviles, tabletas... una conectividad sin cables que se extiende también al subwoofer (armado con un driver de 165 milímetros), el cual viene emparejado mediante código, por lo que solo es necesario conectarlo a la corriente para que se active cuando se enciende la barra principal.

Cambridge Tvb2 2

El conjunto de la barra de sonido y subwoofer permite obtener hasta 120 vatios de potencia generando un sonido en 180º que busca favorecer la inmersión del espectador. A ello contribuye también la tecnología BMR (Balanced Mode Radiator) que permite alcanzar todas las gamas de frecuencia. Además, para facilitar el uso, es Plug & Play, de forma que puede encenderse automáticamente cuando lo hace el televisor.

Cambridge Tvb2

Cómo complemento y curiosidad, el mando a distancia permite seleccionar la entrada deseada, ajustar entre sus cuatro modos predeterminados de ecualización, ajustar al gusto personal la intensidad de los graves y controlar completamente la barra.

Precio y disponibilidad

La barra de sonido Cambridge TVB2 mantiene el precio de su antecesora, 499 euros, de forma que se integra dentro de la gama media de las barras de sonido que podemos encontrar en el mercado.

Más información | Cambridge Audio
En Xataka SmartHome | Tres barras de sonido compactas para mejorar el sonido de tu televisor sin ocupar mucho espacio
En Xataka SmartHome | Nueve barras de sonido interesantes por menos de 1.000 euros para mejorar el sonido de tu televisor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos