Compartir
Publicidad
Tres barras de sonido compactas para mejorar el sonido de tu televisor sin ocupar mucho espacio
Altavoces

Tres barras de sonido compactas para mejorar el sonido de tu televisor sin ocupar mucho espacio

Publicidad
Publicidad

Mejorar el sonido de nuestros televisores planos con una barra de sonido es una opción rápida y sencilla que da buenos resultados para la programación convencional, series e incluso para cine si no tenemos muchas pretensiones.

Hay modelos para todos los gustos y necesidades, desde grandes formatos con sonido envolvente hasta pequeños tamaños que prometen buen sonido siempre que no subamos mucho el volumen. Hoy vamos con una recopilación de modelos compactos pensados para el uso diario y para situaciones en las que no tenemos demasiado espacio disponible junto al televisor.

Polk Audio Magnifi Mini

Polk Audio Magnifi Mini 1366

Polk Audio presentó en el pasado CES su nueva barra de sonido en formato compacto, la MagniFi Mini, que prometía un sonido potente desde un cuerpo pequeño. Se trata de un conjunto barra más subwoofer inalámbrico con unas dimensiones de 79 x 341 x 108 mm y 368 x 188 x 366 mm respectivamente capaces de decodificar pistas de audio Dolby Digital y DTS ofreciendo hasta 5.1 canales con efectos envolventes simulados.

En el interior de la barra hay dos tweeters de 12 mm y cuatro woofers de 57 mm (2,25 pulgadas) para frecuencias medias y agudas. De los graves se encarga el subwoofer y su driver de 165mm (6,5 pulgadas). Cuenta con conexión HDMI, entrada digital óptica, auxiliar analógica y soporta la reproducción de contenidos desde terminales móviles a través de Bluetooth.

También incluye varias tecnologías de la marca para mejorar la claridad de los diálogos en las películas y la programación convencional, dándoles prioridad sobre el resto de sonidos. ¿Su precio? Ronda los 300 euros.

Más información | Polk Audio

Sony HT-MT500 y HT-MT300

Sony 1366

Sony presentó hace unos meses un par de nuevas barras de sonido compactas de gama media-baja pensadas para pasar desapercibidas en nuestros salones. Se trata de los modelos HT-MT500 y HT-MT300, ambos idénticos en cuanto a prestaciones sonoras pero diferentes a la hora de ofrecer conectividad con la Red.

Vienen en el clásico formato de barra más subwoofer inalámbrico externo con unas dimensiones de 500 x 64 x 110 mm para la barra y 95 x 383 x 380 mm para el altavoz de graves. El subwoofer inalámbrico tiene una forma plana que según la marca está pensada para que podamos colocarlo mejor en cualquier parte del salón, incluido debajo del sillón si tenemos hueco. Incluso tiene un modo de ecualización especial para incrementar los graves y que los sintamos más potentes bajo nuestros asientos.

Sony 1366 2000

La barra está fabricada con una superficie de aspecto de cuero y cuenta con varias tecnologías de mejora del sonido, como S-Force PRO Front Surround que proporciona efectos envolventes simulados. Tiene puerto USB para reproducir archivos musicales, entrada óptica digital, auxiliar analógica y la MT500 además cuenta con salida HDMI y puerto Ethernet.

Como decíamos al principio, las diferencias entre ambos modelos las encontramos en su conectividad. Así, la MT300 viene solo con Bluetooth y NFC, mientras que la MT500 incluye también conexión WiFi y acceso a servicios en streaming, Spotify Connect y Chromecast. Los precios son de 600 euros para la HT-MT500 y de 300 euros para la MT300.

Más información | Sony HT-MT500 | HT-MT300

Sonos Playbase

Sonos Play Base 1366

Sonos sorprendía esta temporada con el lanzamiento de la Playbase, una nueva barra de sonido de la compañía estadounidense que mantiene la conectividad sin cables con el resto de dispositivos de la firma. Se trata de una barra en formato base sonora, ya que según la marca la mayor parte de los televisores se sustentan sobre la peana y no colgados en la pared, por lo que el diseño de la Playbase se adaptaría mejor a este tipo de soluciones.

Sus dimensiones son de 58 × 720 × 380 mm y tiene un peso de 8,6 kilos estando pensada para que coloquemos sobre ella televisores de entre 32 y 65 pulgadas con un peso de hasta 35 kilos, siempre que la peana quede sobre la barra.

Sonos 1366 2000

La Sonos Playbase cuenta con una entrada óptica para conectarla con nuestro televisor y en su interior vamos a encontrar un total de diez altavoces compuestos a su vez por seis para frecuencias medias, tres tweeters y un woofer. Para facilitar la distribución del sonido Sonos ha integrado una rejilla perforada con 43.000 orificios.

Destaca además su integración con Alexa, algo que ya hemos visto en otros productos del fabricante, pudiendo controlar las funciones básicas mediante nuestra voz y de esta forma interactuar con ella con todo tipo de órdenes. Su precio recomendado ronda los 800 euros.

Más información | Sonos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio