Publicidad

Bowers & Wilkins lanza una edición especial para celebrar el 25 aniversario de sus altavoces de la Serie 600

Bowers & Wilkins lanza una edición especial para celebrar el 25 aniversario de sus altavoces de la Serie 600
Sin comentarios

Una de las marcas que presentan novedades estos días es Bowers & Wilkins, una firma que celebra el 25 aniversario del lanzamiento de sus primeros altavoces de la Serie 600. Y para festejarlo han apostado por el lanzamiento de cuatro nuevos modelos. Se trata de los Bowers & Wilkins 606, 607 y 603 y el altavoz de canal central HTM6.

Los tres modelos cuentan con el añadido "S2" para diferenciar la edición especial conmemorativo. Se trata de dos altavoces de estantería, los Bowers & Wilkins 606 y 607, otro modelo de pie con soporte como son los Bowers & Wilkins 603 y el altavoz de canal central HTM6.

 Sonido de altas prestaciones

B W

Modelos que apuestan por pequeños cambios estéticos, al llegar disponibles en colores negro, blanco o beige (en el mercado asiático llegará también en tono rojo cereza) con las letras de aniversario serigrafiadas en el tweeter, pero también con las esperadas mejoras en lo que se refiere al sonido.

Serie 600 Anniversary

Empezamos con el modelo de pie, los Bowers & Wilkins 603 S2, un altavoz que integra un Tweeter de aluminio de doble cúpula desacoplado, un controlador de rango medio FST Continuum Cone de 6 pulgadas junto a dos controladores de graves de cono de papel de 165 mm (6,5 pulgadas).

Serie 600 Anniversary Edition

En el caso de los Bowers & Wilkins 606 S2, encontramos altavoces en formato convencional en los que la marca monta un tweeter de aluminio de doble cúpula desacoplada con un controlador de medios/graves Continuum Cone de 6.5 pulgadas.

El siguiente en la lista son los Bowers & Wilkins 607 S2, similares al modelo anterior pero ahora optando por un controlador principal de medios/graves Continuum Cone más compacto que se queda en 130 mm (5 pulgadas).

Htm6 Oak

Finalmente, el altavoz central HTM6 S2 Anniversary Edition monta un Tweeter de doble cúpula desacoplado más controladores duales de medios/graves de cono continuo de 130 mm (5 pulgadas).

Estos modelos mantienen componentes de la serie 600 pero a la vez incorporan elementos de la gama Signature de la Serie 700 como es el caso de condensadores clave de alta y baja frecuencia o condensadores de derivación.

Además, los condensadores principales de frecuencia media y alta se han actualizado con diseños nuevos y mejorados para mejorar el resultado final que ofrece la Serie 600 Anniversary Edition.

Precio y disponibilidad

La edición de aniversario de la serie 600 de Bowers & Wilkins llegará a las tiendas a partir de septiembre. Los Bowers & Wilkins 606 S2 Anniversary Edition tendrán un precio de 749 euros (899 dólares), los 607 S2 costarán 599 euros (699 dólares), los 603 S2 cuestan ​​1.799 euros (1.999 dólares) y por último El HTM6 S2 central se podrá adquirir por 599 euros (799 dólares).

Más información | Bowers & Wilkins
Vía | Hometheaterreview

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios