Publicidad

Bowers & Wilkins renueva los altavoces de la Serie Signature 700 con dos nuevos y exclusivos modelos

Bowers & Wilkins renueva los altavoces de la Serie Signature 700 con dos nuevos y exclusivos modelos
Sin comentarios

Bowers & Wilkins es una de las marcas de audio más reconocidas si se trata de hablar de sonido de calidad. Una firma que lanza dos nuevos modelos que vienen a engrosar su catálogo de altavoces. Se trata de la nueva Serie 700 Signature que ahora llega con dos nuevos modelos

Disponibles en colores blanco y negro, los dos nuevos modelos de la serie Signature llegan con un marcado carácter de exclusividad que se hace notar con una placa de metal que indica que estos altavoces han sido fabricados a mano. Los dos nuevos altavoces son el Signature 705 y el Signature 702.

Artesanales y de altas prestaciones

Bowers & Wilkins Signature 702 Bowers & Wilkins Signature 705
En el Signature 705 y el Signature 702 la marca combina la fabricación artesanal y sin renunciar a unas altas prestaciones. Dos altavoces que se pueden montar tanto sobre una base en pie como colocar de forma tradicional sobre una estantería u otro soporte.

En estos altavoces, con acabado acabado en Datuk Brillo, cada pareja de cajas acústicas es única, sin que haya dos modelos que compartan el mismo patrón de grano. Ambos modelos Signature montan anillos de metal en brillo alrededor de los conos de medios/bajos y medios, además de rejillas de tweeter con acabado plateado.

Firma

En estos modelos la marca adopta algunas de las tecnologías que ya se han empleado en la Diamond Serie 800. es el caso de un tweeter montado en la parte superior acabado en aluminio que esconde un driver con la tecnología Carbon Dome para una mayor rigidez.

La parte frontal es una cúpula de aluminio de 30 micras que se ha endurecido con un recubrimiento de carbono PVD, mientras que la segunda sección es un anillo de carbono de 300 micras que se ha perfilado para que coincida con la forma del domo principal.

Bowers & Wilkins Bowers & Wilkins Signature 702

Ambos modelos ahora usan condensadores de derivación especialmente trabajados por Mundorf. En el caso del Signature 702, se ha adoptado un condensador de LF mejorado en la sección de graves del crossover. Tanto el Signature 705 y el Signature 702 incluyen controladores de cono continuo y los controladores de graves de perfil Aerofoil, vistos en la gama superior.

Bowers & Wilkins usa en ambos modelos la tecnología Solid Body Tweeter, derivada también de la Serie 800 Diamond, de forma que en lugar de usar una carcasa hueca de zinc, los nuevos modelos Signature usan la misma forma fresada a partir de una masa sólida de aluminio para evitar resonancias.

Precio y disponibilidad

El Signature 705 y el Signature 702 estarán a la venta a partir de junio de 2020 en el Reino Unido y a partir de julio de 2020 en Estados Unidos a un precio de 4.499 £ o 6.499,99 dólares en el caso del Signature 702 o 2.699 £ o 3.999,99 dólares en el caso del Signature 705

Más información | Bowers & Wilkins

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios