Publicidad

Bowers & Wilkins actualiza su auricular PX7 con una nueva edición en "negro cabón"

Bowers & Wilkins actualiza su auricular PX7 con una nueva edición en "negro cabón"
Sin comentarios

Hace aproximadamente un año Bowers & Wilkins anunciaba el auricular PX7, un modelo que llegaba para complementar la gama media-alta del fabricante introduciendo cancelación activa del ruido y un bonito diseño exterior.

Ahora el fabricante ha anunciado una versión remozada de este modelo que añade un elegante acabado en negro carbón a sus pabellones exteriores complementando la estructura principal del auricular fabricada en fibra de carbono, pero manteniendo el resto de características y funcionalidades así como el precio.

Bowers Wilkins High Px7 Carbon Edition Id Flat 1200x800

El PX7 Carbon Edition apuesta por un formato circumaural grande para su uso preferente dentro de casa, con drivers de 43 mm y compatibilidad con el codec aptX Adaptive Bluetooth de Qualcomm que promete sonido de alta fidelidad y hasta 24 bits con una mínima latencia.

Por supuesto mantiene la cancelación activa del ruido con tres niveles de intensidad diferentes y con una duración de su batería interna de 30 horas y un sistema de carga rápida que ofrece 5 horas de uso con 15 minutos de recarga a través de un puerto USB-C.

Bowers High Px7 Carbon Edition Beauty 2

También cuenta con un modo "ambiental" que desconecta la cancelación de forma temporal pulsando un botón en el pabellón así como con sensores de proximidad que detienen la reproducción cuando nos quitamos los cascos de la cabeza y la inician cuando nos los ponemos.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Bowers & Wilkins PX7 Carbon Edition saldrán a la venta desde finales de septiembre por un precio de 400 euros.

Más información | Bowers & Wilkins

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios