Publicidad

Bowers & Wilkins estrena auriculares HiFi, son los PX5 y PX7 y vendrán con aptX Adaptive cancelación activa del ruido

Bowers & Wilkins estrena auriculares HiFi, son los PX5 y PX7 y vendrán con aptX Adaptive cancelación activa del ruido
Sin comentarios

Publicidad

Bowers & Wilkins ha anunciado la inminente llegada de dos nuevos auriculares de alta fidelidad inalámbricos que incorporarán la tecnología de cancelación de ruido para mejorar la escucha en entornos ruidosos.

Se trata de los modelos PX5 y PX7, ambos muy similares en prestaciones aunque con algunas variaciones. Comenzando por el diseño externo, el PX5 es un auricular supraural pensado más para usar en movilidad, mientras que el PX7 apuesta por un formato circumaural más grande para su uso preferente dentro de casa.

Ambos están fabricados con estructura de fibra de carbono en lugar de plástico o aluminio, logrando una mayor resistencia sin aportar peso excesivo. También en los dos casos se ha utilizado por primera vez en la marca el nuevo codec aptX Adaptive Bluetooth de Qualcomm que promete sonido de alta fidelidad y hasta 24 bits con una mínima latencia.

auricular

Las principales diferencias las encontramos en los drivers utilizados, de 43 mm en el caso del PX7 con una autonomía de la batería de 30 horas frente a los 35 mm y 25 horas de uso del PX5.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares PX7 y PX5 de Bowers & Wilkins saldrán a la venta a finales de este mes en Estados Unidos por un precio recomendado que rondará los 350 y 300 dólares respectivamente.

Vía | WhatHiFi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir