Compartir
Publicidad

Bixby y el nuevo altavoz de Samsung, el Galaxy Home, ya tienen fecha de salida: llegarán a los hogares en abril

Bixby y el nuevo altavoz de Samsung, el Galaxy Home, ya tienen fecha de salida: llegarán a los hogares en abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la presentación de Samsung aún en la retina, toca hablar de un producto que se espera y del que por ahora no hemos tenido noticias o no al menos una información oficial de cuándo podría llegar al mercado. Hablamos del altavoz inteligente de Samsung que llegaría para competir en el panorama del hogar conectado.

Llevaban trabajando desde hace tiempo. Lo anunciaron en agosto, con el nombre Galaxy Home. Un altavoz para competir con la gama Echo de Amazon, el HomePod de Apple o los Google Home de la empresa con sede en Mountain View. Samsung abriría otra vía al apostar por el uso de Bixby, su asistente inteligente. Un altavoz del que ahora hay más información.

Y es que al parecer ya conocemos cuando el Galaxy Home llegará al mercado. Lo ha anunciado el CEO de Samsung, DJ Koh, en una entrevista concedida a los compañeros de CNET. Unas declaraciones en las que anuncia que el altavoz inteligente Galaxy Home será lanzado en abril de este año.

Samsung

Sería por lo tanto una primavera caliente para Samsung, que vería cómo se renueva su buque insignia, el Galaxy S10, acompañado de nuevos complementos como los Galaxy Buds, el Galaxy Fit y el Galaxy Active el y todo coronado con la presencia del Galaxy Home.

A priori, el Galaxy Home parece un altavoz enfocado al mercado de alta gama. Un altavoz que viene configurado por AKG y que integra un total de ocho altavoces y un subwoofer. Y para poder interactuar con Bixby han añadido micrófonos de campo lejano para reconocer la voz del usuario a distancia y dirigir el sonido en la dirección adecuada.

El Galaxy Home es otra apuesta más de Samsung para lograr que Bixby tenga un mayor calado en el mercado. El asistente virtual de Samsung se lanzó con el Samsung Galaxy S8 hace casi dos años, **siendo su presencia testimonial en algunos, bastantes, países. Basta recordar que hace muy poco que ha comenzado a hablar en castellano.

Imagen cortesía | CNET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio