Publicidad

Las barras de sonido de Samsung de 2019 ya son compatibles con HDMI eARC gracias a la última actualización

Las barras de sonido de Samsung de 2019 ya son compatibles con HDMI eARC gracias a la última actualización
1 comentario

Samsung ha vuelto a dar una alegría a los usuarios de algunas de sus barras de sonido tras varios sinsabores debidos a distintos retrasos en lo que respecta a una actualización que les llevaría distintas mejoras largamente esperadas. Sobre todo porque este update permite habilitar HDMI eARC (enhanced ARC).

Se benefician de esta actualización de firmware todas aquellas barras de sonido seleccionadas y que hayan sido lanzadas al mercado a partir de 2019. Los poseedores de alguno de los modelos recibirán actualización de firmware con el número 1010.5.

 Sólo modelos a partir de 2019

Samsung

Han sido los integrantes de la comunidad de usuarios de Samsung los que han dado el aviso sobre la llegada de un firmware que por fin permite habilitar la conexión HDMI eARC en barras de sonido compatibles.

Este sistema lo que hace es que permite que permite a los televisores que la utilizan enviar cualquier formato actual de sonido digital multicanal de alta resolución a nuestro equipo de audio, sea este una barra de sonido (como es el caso), un receptor de A/V... un sistema que es compatible con Dolby TrueHD, Dolby Atmos, DTS Master y DTS:X.

Se benefician de esta mejora modelos de barras de sonido como las Samsung HW-Q90R, HW-Q80R y HW-Q70R compatibles con Dolby Atmos. Hay que tener en cuenta que para aprovechar el soporte para HDMI eARC, el televisor también debe ser compatible.

La instalación de la actualización se lleva a cabo por medio de la aplicación móvil SmartThings disponible en iOS y Android. Con la barra conectada, basta con seleccionarla para que comience la descarga y posterior instalación.

Vía | FlatPanels

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios