Publicidad

Bang & Olufsen tiene un nuevo altavoz conectado y compatible con Google Assistant: es el Beosound Balance

Bang & Olufsen tiene un nuevo altavoz conectado y compatible con Google Assistant: es el Beosound Balance
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bang & Olufsen es una de las marcas más exclusivas cuando se trata de hablar de imagen y sonido. Sus productos, ya sean altavoces o televisores, hacen gala de unos diseño más que llamativos y elegantes que buscan el que la integración en el hogar sea lo menos impactante posible.

Todos sus productos se pueden considerar casi como un elemento decorativo, una premisa que no cambia con su nuevo altavoz, el Beosound Balance. Un modelo que así, de pronto, puede hacernos pensar en una lámpara, pero nada más lejos de la realidad.

Con cable y con Google Assistant

Balance

El Beosound Balance consta de dos partes bien diferenciadas con una base cilíndrica y una parte superior más grande destinada a albergar el altavoz, también con forma de cilindro. La zona inferior, acabada en madera y cubierta con un plato de metal perforado, es la que alberga el subwoofer, orientado hacia arriba, para reflejar el sonido en la base del cilindro superior

En la sección superior se esconden tres altavoces de rango medio, dos tweeters y un controlador de graves orientado hacia abajo. La cobertura del conjunto está realizada en el tejido Kvadrat que ya hemos visto en otros modelos de la marca.

Balance 4

La parte superior del Beosound Balance está acabada en aluminio y ofrece una zona táctil con los controles clásicos para que podamos ajustar el volumen, movernos por las distintas pistas y acceder a otros controles accesorios. Todos los botones están iluminados con LED que se apagan cuando el altavoz no está en uso.

Incluye también un micrófono que sirve para operar con órdenes de voz (ahora lo veremos) pero también para llevar a cabo la configuración inicial, de forma que el Balance analizará la habitación adaptando el sonido a las características de la estancia.

Balance 2

El nuevo altavoz de Bang & Olufsen es compatible con Bluetooth, AirPlay 2 y Google Cast y Spotify Connect. Además podemos controlarlo por medio de órdenes de voz gracias a la integración con Google Assistant, esperando que en el futuro sea compatible con Alexa de Amazon. Si contamos con otros altavoces Bang & Olufsen podemos además montar un sistema multi habitación.

Precio y disponibilidad

El Beosound Balance estará disponible a finales de este mes, en dos colores, roble natural y roble negro, por 2.000 euros.

Más información | Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios