Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen presenta una edición especial de sus altavoces bajo la denominación Bronze Collection

Bang & Olufsen presenta una edición especial de sus altavoces bajo la denominación Bronze Collection
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bang & Olufsen es una de las marcas de referencia cuando de hablar de sonido de calidad se trata. Una de las firmas referentes en el mundo del audio que ofrece tanto auriculares cómo altavoces, todos con un sonido de altura pensado para satisface a los amantes del audio gourmet.

De forma periódica gusta de dar un toque distinto a sus productos y siguiendo esta tónica ya tenemos con nosotros una restilizada familia. Esta renovada colección con nuevo diseño está integrada por el BeoPlay A9, el sistema BeoSound Edge, BeoPlay M5 y los altavoces BeoSound 1 y BeoSound 2.

En cuanto a especificaciones en estos cinco modelos no vamos a encontrar diferencias respecto a los altavoces que ya figuran en el catálogo del fabricante. Así por ejemplo en el BeoPlay A9 repite la combinación altavoces estéreo más subwoofer en configuración bass-reflex con dos tweeters de 3/4 de pulgada, dos altavoces de medios de 3 pulgadas cada uno alimentado con 80 vatios y un altavoz de graves de 8 pulgadas amplificado con 160 vatios.

Besound A9

El BeoSound Edge vuelve ofrecer la fórmula de altavoz circular con sonido "casi" en 360 grados generador por un woofer de 10 pulgadas que se encarga de los graves, dos pares de controladores de medios de 4 pulgadas y tweeters de 0.75 pulgadas.

Un altavoz en el que debuta el sistema de audio B & O Active Bass Port por el cual y a medida que sube el volumen del altavoz, provoca que la salida réflex, controlada electrónicamente, se abra o se cierre para producir "graves más potentes". Este modelo así cómo el anterior, cuenta con soporte para AirPlay 2, Chromecast y Bluetooth.

Beosound M5

Por su parte el BeoPlay M5 es un altavoz cilíndrico que integran un amplificador de clase D y 40 vatios para el woofer, otro de 30 vatios para el altavoz de medios y tres más para los tweeters cada uno con 30 vatios RMS. La respuesta en frecuencia va de los 37 Hz a los 22 KHz. Un altavoz compatible con sistemas multi habitación y con las aplicaciones Spotify Connect, QPlay 2.0, Chromecast y Apple Airplay.

Por su parte los altavoces BeoSound 1 y BeoSound 2 responden a un sistema de sonido con conectividad Wi-Fi y Bluetooth y que quedará bien en cualquier sitio de la casa debido a su cuidado y estilizado diseño. Son dos sistemas de música inalámbricos y suponen la propuesta de de Bang & Olufsen para los que quieren llevar la música a todas partes sin cables.

Beosound 2

Estos altavoces frecen una experiencia de sonido de 360 grados independientemente de donde se coloquen o de donde se coloque el oyente, **ofreciendo un sonido esférico gracias a la tecnología Acoustic Lens de B&O. Además incluyen soporte para Google Assistant, algo que es posible gracias al añadido de una serie de micrófonos que permiten que podamos interactuar con los altavoces mediante órdenes de voz. Ofrecen también para Airplay 2 y la posibilidad de usar Chromecast.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces llegarán al mercado en noviembre de 2018 a un precio por ahora desconocido.

Más información | Bang & Olufsen

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio