Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen presenta su BeoPlay M5, un altavoz Bluetooth cilíndrico sobrado de potencia

Bang & Olufsen presenta su BeoPlay M5, un altavoz Bluetooth cilíndrico sobrado de potencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bang & Olufsen ha llevado al CES su nuevo modelo de altavoz inalámbrico Bluetooth bautizado como BeoPlay M5, un equipo que mantiene el diseño exterior de la marca y que podremos usar solo o junto con otros altavoces de su gama multiroom.

Con una forma cilíndrica recubierta de tela, sus 165 x 185 x 165 mm esconden tres tweeters, un driver para medios y un woofer de 5 pulgadas apuntando hacia abajo que se encarga de las bajas frecuencias. Juntos prometen ofrecer sonido en 360 grados y potencia suficiente para sonorizar una habitación pequeña-mediana.

Para ello cuenta con un amplificador de clase D y 40 vatios para el woofer, otro de 30 vatios para el altavoz de medios y tres más para los tweeters cada uno con 30 vatios RMS (quizá demasiada potencia embutida en un espacio tan pequeño). La respuesta en frecuencia va de los 37 Hz a los 22 KHz, en teoría más que suficiente para la reproducción musical sin necesidad de usar un subwoofer externo, aunque habrá que conocer qué niveles de distorsión ofrece antes de poder juzgar.

El BeoPaly M5 cuenta con diferentes modos de ecualización pensados para cada tipo de lugar en el que coloquemos el altavoz. Así, tiene uno para su ubicación en esquinas, otro si lo usamos con un soporte o un tercero para su colocación pegado a una pared. Los controles se sitúan en el círculo superior, pudiendo interactuar pulsando, presionando y deslizando los dedos por su superficie.

Bo

También podemos emparejarlo con otros altavoces de la marca compatibles con Beolink Multiroom y con dispositivos Spotify Connect, QPlay 2.0, Chromecast y Apple Airplay.

Precio y disponibilidad

Beoplaym5

El nuevo BeoPlay M5 estará disponible con varios acabados (de momento en color natural y negro) desde este mismo mes a un precio de 599 dólares.

Más información | Bang & Olufsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio