Publicidad

Audio Technica estrena el año con su nuevo auricular con cancelación activa del ruido, el ATH-ANC900BT

Audio Technica estrena el año con su nuevo auricular con cancelación activa del ruido, el ATH-ANC900BT
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Audio Technica ha aprovechado el marco del CES 2019 para anunciar el lanzamiento de un nuevo auricular Bluetooth cuya principal razón de ser es acercar la cancelación de ruido a las gamas medias pero manteniendo la orientación HiFi de la marca.

Se trata del modelo ATH-ANC900BT, un auricular inalámbrico de tipo circumaural con pabellones que pueden doblarse para ganar espacio pero que no renuncian a unos drivers de 40 mm capaces de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 5 Hz y 40 KHz.

Incorpora un sistema de cancelación activa del ruido que podemos configurar escogiendo tres posibles modos de ajuste diferente para adaptarnos a distintos entornos. Para ello podemos usar los controles situados en el pabellón del auricular o directamente la aplicación Connect de la marca disponible para iOS y Android. Desde ella podemos ajustar la intensidad del sistema de bloqueo exterior para tener diferentes niveles de aislamiento.

Ath Anc900bt 5 Sq

En cuanto a las conexiones, se ha optado por el clásico cable extraíble de 3,5 mm estéreo de 1,2 metros que se acompaña de otro cable adicional USB para recargar la batería, capaz de superar las 35 horas de autonomía gracias al uso del estándar inalámbrico Bluetooth 5.0 compatible con aptX, AAC y SBC.

Por último, hay que señalar que la impedancia del auricular se mantiene en unos asequibles 35 ohm, por lo que no deberíamos tener problemas si queremos usar como reproductor un smartphone o equipo portátil, y su peso sin contar los cables ronda los 263 gramos.

Ath Anc900bt 8 Sq

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular ATH-ANC900BT llegará a las tiendas en una fecha aún por concretar pero por un precio que según las primeras fuentes rondará los 270 euros.

Más información | Audio Technica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir