Compartir
Publicidad

Audio Technica ATH-M50xBTs, un auricular pensado para la movilidad que llega con Bluetooth 5.0

Audio Technica ATH-M50xBTs, un auricular pensado para la movilidad que llega con Bluetooth 5.0
0 Comentarios
Publicidad

Audio Technica ha anunciado el lanzamiento de un nuevo auricular perteneciente a su línea M50 que en esta ocasión apuesta por la conectividad de última generación gracias a la compatibilidad con Bluetooth 5.0.

Se trata del modelo M50xBTs, capaz de trabajar con los estándares de sonido aptX, AAC y SBC y ofreciendo una autonomía de nada menos que 40 horas, con lo que podremos usarlos durante largos periodos de tiempo sin tener que preocuparnos por las recargas.

Con un diseño de pabellones que podemos doblar 90 grados para ocupar menos espacio, se han incluido controles táctiles para la reproducción en los pabellones, pudiendo también atender las llamadas del móvil y ajustar el volumen con un simple toque.

Ath M50xbt 3

También es compatible con Siri y Google Assistant para las acciones más sencillas, aunque para acceder a las funciones de control avanzadas es necesario instalar la app Technica Connect en el smartphone Android o iOS.

En cuanto a las características técnicas, incorpora drivers de 45mm capaces de alcanzar una respuesta en frecuencia de entre 15 Hz y 28 KHz. Tiene una impedancia de 38 ohm y una sensibilidad de 99 dB/mW.

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular M50xBTs Audio Technica saldrá a la venta este mismo mes por un precio de 200 dólares.

Más información | Audio Technica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio