Publicidad

Apple está trabajando en un Apple TV con altavoz integrado, según Mark Gurman de Bloomberg

Apple está trabajando en un Apple TV con altavoz integrado, según Mark Gurman de Bloomberg
Sin comentarios

Uno de los movimientos más sorprendentes de las últimas semanas relaciona a Apple con el abandono de su primer altavoz inteligente, el HomePod. Una decisión que pilló a muchos por sorpresa pero que no significa el abandono de los altavoces inteligentes, puesto que según Mark Gurman Apple está trabajando en un Apple TV con altavoz integrado.

Hemos visto como dejando a un lado a los modelos más básicos, marcas como Google o Amazon ofrecen altavoces inteligentes vitaminados con pantalla. Ahí tenemos la última versión del Echo Show de Amazon o el Nest Hub de Google. Apple sin embargo, podría optar por otro camino diferente.

Altavoz con Apple TV

Apple Tv

Y es que al parecer, según el conocido columnista, Apple está trabajando en un Apple TV con altavoz integrado. No quiere decir que el nuevo Apple TV que muchos están esperando, sea el modelo en cuestión, ya que al parecer, este híbrido de altavoz y Apple TV aún está en una fase temprana de desarrollo.

Según los informes, Apple está trabajando en dos nuevos productos que combinan dos mundos como son el de los televisores y el audio. En este sentido tendría cabida el HomePod con altavoz incorporado que evitaría el tener que asociar un altavoz para sacar el sonido del televisor, como sí que ocurre ahora con su televisor. Además, este altavoz contaría con una cámara para realizar videollamadas y que podría trabajar de forma conjunta con el nuevo altavoz con Apple TV incorporado.

El segundo de los productos sería un altavoz de gama alta con un iPad como pantalla, al más puro estilo de los Nest Hub de Google o los Echo Show de Amazon. En Bloomberg incluso hacen referencia a la intención de Apple de usar un brazo robótico para permitir que la pantalla inteligente siga al usuario.

Por ahora no hay una fecha ni más datos de un posible lanzamiento, puesto que Apple aún estaría en una fase muy temprana del desarrollo, así que tendremos que estar atentos ante posibles noticias por parte de la empresa.

Vía | Bloomberg

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio