El Amazon Echo Show 10, con pantalla giratoria, llegará a España en abril: precio y disponibilidad

El Amazon Echo Show 10, con pantalla giratoria, llegará a España en abril: precio y disponibilidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si hay una firma que lleva ventaja en el terreno del hogar conectado esa es Amazon y buena parte de ese éxito reside en todos los dispositivos que ha ido lanzando al mercado bajo el sello Echo. Llama la atención que pocos días después de que Apple defenestrada el HomePod, Amazon amplíe una familia que ahora vuelve a crecer con la próxima llegada del Echo Show 10.

Nos encontramos ante el nuevo altavoz que ha anunciado Amazon y que ya está disponible en preventa en Amazon para empezar a llegar a los clientes a partir del 14 de abril. Una evolución de los altavoces con pantalla que ya conocemos y cuyas principales características ahora conoceremos.

 Pantalla inteligente que "nos sigue" en casa

Echo Show 10

Un modelo que se viene a sumar a los Echo Show 5 y Show 8 que ya conocemos, pero ahora, con una diagonal mayor en la pantalla, algo que deja claro su nombre. Una diagonal de 10 pulgadas es la protagonista de un altavoz que ahora cambia el diseño dando más fuerza al factor audio.

Pero de entrada es la pantalla la que se lleva todas las miradas, una pantalla HD que además ahora puede rotar automáticamente para que siempre puedas verla cuando interactúas con Alexa o ves cualquier tipo de contenido. Esto es posible gracias a una cámara frontal de 13 megapíxeles que con un campo de visión de 110º usa el encuadre automático para mantenerte en primer plano y en el centro de la imagen durante las videollamadas.

Además, este modelo permite el acceso a la cámara y controlar el movimiento en remoto de la pantalla de forma que podemos usarlo para vigilar la casa tanto desde la app Alexa como desde otros dispositivos Echo Show. Este altavoz además permite configurar fácilmente dispositivos o productos inteligentes compatibles con Zigbee, sin necesidad de hubs digitales adicionales.

Echo Show 10 Cooking

En este sentido y para aquellos a los que les preocupa la privacidad, este modelo suma a las funciones de privacidad habituales de los dispositivos Echo, la opción de desactivar el movimiento de la pantalla con sólo deslizar la cubierta de la cámara, ajustando los parámetros de privacidad desde el dispositivo o desde la app Alexa, o diciendo "Alexa, desactiva el movimiento”.

En lo que respecta a la mejora del audio, esta se debe a la inclusión de tweeters integrados frontales que buscan mejorar la claridad en las voces, ya sea para videollamadas o para escuchar cualquier tipo de contenido. Con un altavoz separado de la pantalla, se aprecia un cambio en un diseño que además esconde un woofer que proporciona un sonido direccional que se adapta automáticamente a cualquier espacio.

Amazon ha anunciado también que con este modelo cuida el medio ambiente. El Echo Show 10 está fabricado en su totalidad, incluyendo su cable y adaptador, con un 30% de plástico reciclado, un 100% de tela reciclada y un 100% de aluminio fundido reciclado. Asimismo, el 99% del embalaje también esta confeccionado a base de materiales ecológicos.

Precio y disponibilidad

El Echo Show 10 ya está disponible a modo de reserva por 249,99 euros en color antracita y blanco para empezar a llegar a los clientes a partir del 14 de abril

Nuevo Echo Show 10 (3.ª generación) | Pantalla inteligente HD con movimiento y Alexa, Antracita

Nuevo Echo Show 10 (3.ª generación) | Pantalla inteligente HD con movimiento y Alexa, Antracita

Temas
Comentarios cerrados
Inicio