Por menos de 50 euros, usando un código y con dos Echo Dot: así puedes montar un sistema de audio estéreo en casa

Por menos de 50 euros, usando un código y con dos Echo Dot: así puedes montar un sistema de audio estéreo en casa
Sin comentarios

A la hora de montar un sistema de audio Stereo en casa siempre pensamos en complejo sistema de sonido con altavoces de precios elevados. Algo que cambia con esta oferta por la que podemos montar un equipo estéreo de sonido que, aunque básico, puede sonar de forma decente gracias a dos pequeños altavoces que a la vez pueden servir como centro del hogar conectado en casa.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Dos altavoces que llegan de la mano de Alexa y Amazon. Y es que en la gran tienda online ahora mismo podemos encontrar dos altavoces Amazon Echo Dot en oferta por 49,98 euros euros, frente al precio habitual que nos haría pagar casi 60 euros euros por un sólo Echo Dot si bien ahora está en oferta por 29,99 euros. Para poder aprovechar esta oferta hay añadir un segundo Echo Dot a la cesta y luego usar el código promocional 2ECHODOT4 al tramitar el pedido

El secreto está en el código

Precio

El Echo Dot de cuarta generación, el último en llegar, es un modelo que cuenta con un diseño esférico atractivo y muy discreto que puede pasar desapercibido en una estantería como si fuera un adorno. y aunque en el diseño se perciben cambios, comparte conectividad y configuración acústica con su predecesor si bien suena mejor gracias a la disposición del altavoz integrado.

El Echo Dot de cuarta generación es una compacta esfera con la base achatada con un anillo de luz LED que esconde en su interior un altavoz frontal de 41 milímetros situado en el frontal para una mayor eficiencia a la hora de reproducir un sonido ambiental equilibrado y nítido. Y gracias a que son dos altavoces podemos montar un sistema de audio estéreo de la misma forma que vimos en su día.

Este modelo cuenta con cuatro micrófonos que sirven para poder interactuar con Alexa y de paso servir como centro del control domótico en casa. Podemos controlar decenas de dispositivos conectados como enchufes, bombillas, termostatos…a través de la red Wi-Fi.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio