Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro: auriculares ANC con Bluetooth 5.0 y hasta 20 horas de autonomía

Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro: auriculares ANC con Bluetooth 5.0 y hasta 20 horas de autonomía
Sin comentarios

El mercado de los auriculares Bluetooth sigue en plena efervescencia y un nuevo actor se suma al elenco de protagonistas que inundan el mercado. Se trata de los Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro, unos auriculares sin cables que de la mano de Xiaomi han debutado en el mercado.

Los Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro son unos auriculares tipo in ear pero con la particularidad de contar con un sistema de enganche para que cuando no los estemos usando, sigan junto a nosotros alrededor del cuello. Ahora veamos algunas de sus prestaciones.

Con cancelación activa de ruido

Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro 2

Los Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro son unos auriculares con Bluetooth que además destacan por ser los primeros auriculares de banda para el cuello de la empresa con capacidad para ofrecer cancelación activa de ruido (ANC).

Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro

Altavoz

10 milímetros

Cancelación activa de ruido

Si

Conectividad

Bluetooth 5.0

Latencia

125 Milisegundos

Batería

150 mAh

Autonomía

20 horas de uso y 200 horas en espera

Resistentes

IPX5 A prueba de salpicaduras y sudor

Peso

36 gramos

Otras prestaciones

Diseño anticerumen

Los auriculares de Xiaomi, integran cada uno, un altavoz de 10 milímetros y según Xiaomi ofrecen un sistema baja latencia para el sonido con sólo 125 milisegundos. Además, junto al sistema de cancelación de ruido, también posee sistema ENC para mejorar la calidad de las llamadas.

Entre las curiosidades de estos Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro, destacar que tienen un diseño anticerumen que mantiene los auriculares libres de cera de los oídos y a la vez, el altavoz posee una protección que evita que el polvo penetre en el interior.

Según Xiaomi, los Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro ofrecerán hasta 20 horas de duración de la batería y hasta 200 horas cuando los tenemos en espera gracias a una batería de 150 mAh. Para la carga, haremos uso de una conexión microUSB.

Precio y disponibilidad

Por ahora los Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro se han lanzado en la India, en dos colores, negro y azul, a un precio de 1,799 Rs que vienen a ser unos 200 euros al cambio.

Vía | PhoneArena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio