Compartir
Publicidad

El Wagz Explore Collar es el accesorio que todo amante de los perros y de los hogares inteligentes deseará tener en casa

El Wagz Explore Collar es el accesorio que todo amante de los perros y de los hogares inteligentes deseará tener en casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hogar inteligente no es algo exclusivo para el uso y disfrute de los humanos, ahora las mascotas también podrán acceder a este tipo de tecnología de la mano de Wagz, una empresa que ya tenía a la venta varios dispositivos enfocados en esta dirección y que ahora con su nuevo collar para perros va un paso más allá.

Es el denominado Explore Collar y su cometido es tener controlada a nuestra mascota dentro y fuera del hogar gracias a las posibilidades de cuantificación y seguimiento por GPS incorporado. Pero hay mucho más, ya que el punto fuerte del invento es su capacidad para comunicarse con el resto de gama de productos de la marca.

Para empezar, puede interactuar con los comederos automatizados (que cuestan unos 250 dólares) de forma que en función de la actividad física del perro se le dispense una ración de comida u otra. También se conecta a las puertas con apertura automática para dejarlos pasar en casa según un horario determinado.

Smart Dog Feeder Green 1

Cuenta con la posibilidad de crear una barrera virtual en el recinto de casa que no podrá traspasar y que es controlada mediante la emisión de ultrasonidos y vibraciones del collar. Es capaz de controlar la temperatura ambiental y de avisarnos en caso de que haga demasiado calor o frío para nuestro compañero de cuatro patas.

Y por si faltaba alguna funcionalidad, el collar incluye una cámara de vídeo en HD para ver lo que está haciendo en todo momento que cuenta con un sistema de "alerta de ladrido" capaz de avisarnos al móvil cuando esté ladrando más de lo normal para que veamos qué sucede accediendo a la cámara.

Wagz Collar

Precio y disponibilidad

El Explore Collar de Wagz ya se puede reservar en la web del fabricante por un precio de 449 dólares.

Más información | Wagz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio