Publicidad

USB Docking Stand, la base de monitores de Philips que quiere darte conexiones extras

USB Docking Stand, la base de monitores de Philips que quiere darte conexiones extras
Sin comentarios

La tendencia o al menos lo habitual es que las conexiones extras que ofrece una pantalla vayan integradas en el propio monitor. Es decir, en la carcasa de la pantalla. Así, si dedicas colocarla en un brazo o soporte de pared podrás seguir disfrutando de ellas.

Ahora llega Philips y hace lo contrario, ofrece lo que ellos denominan como USB Docking Stand. Una peana compatible con cualquier pantalla con soporte VESA 100x100. Así, la idea es que puedas usarla con tu pantalla sin importar el fabricante.

Respecto a las conexiones, la USB Docking Stand de Philips ofrece cuatro conectores USB 3.0, salida de auricular, conexión Ethernet (RJ45) a través de USB, entrada de micrófono y lector de tarjetas SD.

Adicionalmente, la peana ofrece las opciones de ergonomía que ya hemos podido ver en pantallas de Philips como la BMD3270QP. Podrás variar la altura, inclinación, pivotar y rotar. De modo que podrás usarlo como más cómodo te resulte.

El precio de este USB Docking Stand es de 179€. Tal vez lo menos interesante y que haga que muchos usuarios directamente busquen soluciones diferentes. Pero bueno, si hay alguien interesado ya sabe.

Más información | Philips

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio