Compartir
Publicidad

Un tiempo de respuesta de 0,5 milisegundos: esta es la cifra que alcanzan los dos nuevos monitores que AOC ha lanzado al mercado

Un tiempo de respuesta de 0,5 milisegundos: esta es la cifra que alcanzan los dos nuevos monitores que AOC ha lanzado al mercado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AOC sigue lanzando nuevos monitores dentro del mercado gaming y ahora lo hace ofreciendo dos nuevos modelos de una sola tacada. Se trata del AOC AG271FZ2 y AOC AG251FZ2, dos pantallas de dimensiones que contenidas para usar con el PC o la consola.

En ambos casos nos encontramos ante el clásico monitor gaming en el que destacan las formas marcadas y angulosas. Con estos dos modelos lo que sí que llama la atención es la base, que al ser de color gris plateado rompe con el color negro que marca la estética del resto del conjunto.

Tiempo de respuesta brutal

En cuanto a prestaciones nos encontramos con dos modelos casi calcados que se diferencian de entrada por el tamaño. Así mientras el AG251FZ2 se queda en 24 pulgadas, el AG271FZ2 alcanza las 27 pulgadas.

En ambos modelos AOC ha optado por usar un panel TN en el que logra una resolución Full HD o en números, 1.920 x 1.080 píxeles. Del resto de especificaciones destaca el tiempo de respuesta, que alcanza los 0,5 milisegundos, igualando al Aorus KD25F y *superando a la gran mayoría de monitores del mercado.

Poseen una tasa de refresco de 240 Hz, un contraste típico 1000:1 y una luminosidad máxima de 400 nits lo que le permite alcanzar el certificado DisplayHDR 400. Además es compatible con la tecnología AMD FreeSync y Nvidia G-Sync Compatible para mejorar las imágenes ofrecidas en pantalla.

En lo que se refiere a conectividad, en ambos modelos encontramos las mismas prestaciones. Ofrecen un DisplayPort, una entrada HDMI 2.0, una entrada HDMI 1.4, cuatro puertos USB 3.0 y una toma para auriculares. Estos datos se completan con la presencia de dos altavoces de 3 vatios de potencia cada uno.

Precio y disponibilidad

AOC ha facilitado el precio del AOC AG251FZ2, que llegará al mercado por unos 330 dólares mientras que el AOC AG271FZ2 lo hará por unos 380 dólares en unas fechas aún no conocidas.

Más información | AOC
Vía | Tomshardware

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio