Publicidad

Ten controlados a los pequeños nadadores de la casa con iSwimband

Ten controlados a los pequeños nadadores de la casa con iSwimband
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las piscinas domésticas son una estupenda forma de superar el calor veraniego y de hacer un poco de ejercicio para mantenernos en forma. Sin embargo, si hay niños pequeños en casa pueden llegar a resultar un auténtico quebradero de cabeza.

Seguro que en alguna ocasión os habéis visto en una situación de riesgo con algún pequeño explorador y una piscina o recinto acuático. iSwimband nace para minimizar estos problemas.

¿Cómo lo hace? Pues básicamente alertando a los padres o responsables del niño cuando éste se introduzca en el agua o cuando permanezca un tiempo especificado sumergido.

Para ello el sistema consta de una serie de pulseras, brazaletes y diademas que debemos colocar al niño y que tienen un sensor capaz de detectar las inmersiones.

iswimband2

A través de un enlace Bluetooth se envía una señal a una aplicación móvil para iOS, a distancias de hasta 30 metros, y si se supera el tiempo de inmersión prefijado por el adulto, saltará una alarma en el teléfono que nos ayudará a saber que algo extraño está pasando.

Las pulseras cuentan con una batería en su interior que no es reemplazable, aunque sus creadores aseguran que será suficiente para cientos de horas de funcionamiento.

De momento iSwimband ya se puede adquirir online en Estados Unidos a un precio de 99 dólares por tres de estos detectores.

iswimband-5

Más información | iSwimband
En Xataka Smart Home | iRobot Mirra 530 dejará tu piscina como los chorros del oro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir