Publicidad

Technics EAH-AZ70W: hasta seis horas de uso con una sola carga y cancelación de ruido en los últimos auriculares True Wireless

Technics EAH-AZ70W: hasta seis horas de uso con una sola carga y cancelación de ruido en los últimos auriculares True Wireless
Sin comentarios

Technics ha anunciado el lanzamiento de sus primeros auriculares True Wireless. Se trata de los Technics EAH-AZ70W, un modelo que destaca por un diseño sobrio y sobre todo por contar con la tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling para mitigar el impacto del ruido amiente.

Unos auriculares de tipo in ear y sin cables que buscan resultar cómodos incluso durante largos periodos de uso. Según la firma responsable, se ha diseñado la longitud de los puertos para lograr que resulten confortables. Disponibles en color negro y plata, toca conocer algunas de sus características

Cancelación de ruido activa

Az70 Plata 1

Los Technics EAH-AZ70W cuentan con certificación IPX4, por lo que ofrecen un rendimiento a prueba de salpicaduras. En su interior esconden un driver dinámico de 10 mm de gran diámetro construido con el diafragma compuesto de material PEEK recubierto de grafeno.

Los AZ70 cuentan con la tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling, que está compuesta por la cancelación de ruido Feedforward y Feedback, emparejadas con una combinación de procesamiento analógico y digital. Estas tecnologías inhiben el sonido que proviene del exterior de los auriculares con patrones opuestos dentro de los auriculares.

Az70 Negro 4

Para mejorar el resultado, Technics anuncia que los EAH-AZ70W integran micrófonos MEMS construidos en una estructura única de gabinete laberíntico que puede eliminar sonidos como el viento y de paso se mejora la calidad de las llamadas. Complementario es el modo de sonido ambiental, que permite escuchar el sonido exterior a la vez que se escucha el contenido y que se puede activar o desactivar.

Por su parte y ya que sirven como manos libres, Technics ha introducido la tecnología beamforming para capturar la voz a la vez que suprime el ruido ambiental.

Az70 Negro 1

Este modelo ofrece hasta seis horas de reproducción continua con una sola carga y con la cancelación de ruido activada. Además, la base de carga ofrece dos cargas completas más para un total de 18 horas de tiempo de reproducción.

Y como viene siendo cada vez más habitual cuando hablamos de auriculares, Technics EAH-AZ70W son compatibles con los principales asistentes de voz del mercado, como Siri, Google Assistant o Alexa. Para acceder a Siri o Google Assistant sólo hay que tocar el sensor táctil del auricular y en el caso de Alexa, se puede activar con la aplicación móvil Technics Audio Connect, esperando a una actualización que habilite el control táctil.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares AZ70 de Technics llegan al mercado a finales de junio y están disponibles en color negro o plata a un precio de 279,00 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios