Publicidad

Tamaño compacto y cancelación de ruido activa en los Galaxy BudsX, los posibles nuevos auriculares de Samsung

Tamaño compacto y cancelación de ruido activa en los Galaxy BudsX, los posibles nuevos auriculares de Samsung
Sin comentarios

A principios de abril vimos como volvían a coger fuerza unos nuevos auriculares de Samsung. Por ese entonces el nombre referido era el de Samsung Beam (habichuela), una marca patentada por Samsung a lo largo del mes de marzo y que muchos esperábamos, diera nombre a un nuevo producto.

Ha pasado un mes y ya conocemos cual es la denominación para los nuevos auriculares del fabricante coreano. Se llamarán Samsung Galaxy BudsX y vendrán a ser otro modelo más que complemente a la familia Galaxy Buds que este año vio llegar junto con la familia Galaxy S20 a los Galaxy Buds+.

Nada de Samsung Bean, llámalos Galaxy BudsX

Budsx

Los futuribles Galaxy BudsX de Samsung, puesto que por ahora toda la información se basa en rumores y filtraciones, llegarían al mercado a lo largo de los próximos meses. Unos auriculares que ya han visto registrada su marca en la UPSTO de los que incluso se especula con el precio, situado cerca de los 130 euros al cambio.

Las imágenes se deben por ahora a renders obtenidos por WinFuture, medio que imagina como pueden ser los Samsung Galaxy BudsX. Según este medio, han tenido acceso a un diseño oficial y así muestran unos auriculares muy compactos, pensados para acomodarse en el hueco del pabellón auditivo. En este sentido, su llamativa forma, juega un papel fundamental.

No conocemos muchos datos de estos Galaxy BudsX, pero de lo poco que se rumorea, llama la atención el que puedan contar con un sistema de cancelación de ruido activa (ANC) gracias a una serie de micrófonos incoporados, algo que llama la atención si pensamos en que no hacen uso de almohadilla, que siempre aísla del exterior y sobre todo por su pequeño tamaño.

Junto al sistema para aislarnos del exterior, los Galaxy BudsX optarían por montar dos altavoces para agudos y medios o bajos junto a un canal exterior que haría las funciones de una especie de subwoofer y un sensor de proximidad, que permitiría que la reproducción de parase o iniciase al colocarlos en el oído.

Esto es lo que por ahora sabemos de los Galaxy BudsX. Unos auriculares que podrían ser presentados junto con el Galaxy Note 20 en el mes de agosto (a Samsung le gusta que sus teléfonos estrella no lleguen solos), si es que no hay cambios de plazos por aquello del Coronavirus.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios