Publicidad

Se filtran las fotos de unos posibles nuevos auriculares de Samsung al estilo Galaxy Buds+ pero aún más compactos

Se filtran las fotos de unos posibles nuevos auriculares de Samsung al estilo Galaxy Buds+ pero aún más compactos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fue a principios de marzo cuando hablamos de un nuevo nombre registrado por Samsung: Samsung Bean. Bean o habichuela o judía en español, una popular legumbre, todo parecía indicar que hacía referencia a unos nuevos auriculares deportivos, otros más en llegar al mercado, de la marca coreana.

Si hace poco, con motivo del lanzamiento de la gama Galaxy S20, presentaba los Galaxy Buds+, ahora con este nuevo modelo, podríamos estar ante un giro de tuerca, al menos en cuanto a diseño. Es lo que se podría pensar en base a las imágenes que se han filtrado de unos nuevos auriculares que supuestamente estaría preparando Samsung.

¿Son estos los Samsung Bean?

Bean

Teniendo siempre en cuenta que se trata de una filtración y no de información oficial, se han filtrado unas imágenes 3D que bien podrían corresponderse con los antes mencionados Samsung Bean y que muestran a unos auriculares minúsculos con forma de judía.

Un cambio importante o eso dejan entrever las imágenes, en cuanto a diseño, pues con esta forma el total del auricular queda dentro de la cavidad del oído, al más puro estilo de los auriculares compactos que usan en televisión.

Bean 1

Las cifras que se han dado a conocer hablan de unas medidas de 28 milímetros, muy compactos, con una zona superior que garantiza el agarre en el oído mientras que la inferior llevaría el sonido al conducto auditivo. Es de suponer que además serían tremendamente ligeros.

Entre las posibles especificaciones, se cita la presencia de dos altavoces para agudos y medios o bajos junto a un canal exterior que haría las funciones de una especie de subwoofer.

Samsung no suele lanzar este tipo de productos de forma independiente y podríamos encontrarnos con unos auriculares que llegaran acompañando al futuro Galaxy Note que debería ser presentado a finales de verano.

Vía | WinFuture
Imágenes | Winfuture

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios