Publicidad

Samsung Bean: esta nombre ha sido registrado y podría estar referido a unos nuevos auriculares deportivos

Samsung Bean: esta nombre ha sido registrado y podría estar referido a unos nuevos auriculares deportivos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace poco más de dos semanas que el gigante coreano Samsung, puso sobre el mantel su nueva gama de teléfonos de la serie Galaxy S. Los Galaxy S20 en todas sus variedades, no llegaban sólos, pues compartían protagonismo con Galaxy Z Flip y los auriculares Galaxy Buds+.

Y aunque Samsung no se prodiga demasiado en el segmento de los auriculares, podría ser que los Galaxy Buds+ no fuesen el único modelo que la empresa dé a luz este año. Es al menos lo que apuntan algunos rumores que hacen referencia a unos auriculares orientados sobre todo a deportistas.

 ¿Auriculares Samsung Bean?

Euipo

Es al menos lo que opinan en Letsgodigital, un medio que se hace eco de una nueva marca registrada por Samsung y que podría estar relacionada con unos nuevos auriculares dirigidos a aquellos que los usan para hacer deporte.

Samsung Bean es el nombre que aparece registrado ante la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) con fecha de 2 de marzo de 2020, siendo además publicado en la misma fecha. Una marca clasificada como Clase 9 con la siguiente descripción:

Auriculares inalámbricos portátiles que se componen principalmente de un reproductor de MP3; auriculares inalámbricos que incorporan un sensor para detectar si el auricular está encendido o apagado; auriculares inalámbricos que incorporan software para proporcionar una guía de ejercicios; auriculares inalámbricos que incorporan software para medir distancia, velocidad, tiempo, cambios en la frecuencia cardíaca, nivel de actividad, calorías quemadas; auriculares.

Con estos datos sobre la mesa, todo parece indicar que Samsung podróa tener en mente lanzar unos auriculares para deportistas, quizás aportando funciones no presentes en los Galaxy Buds+ para el seguimiento y monitorización de nuestra actividad física y que vendrían a suceder en el intento a los Gear Icon X que, lanzados en 2016, intentaron hacerse con un hueco en el mercado.

Vía | Letsgodigital

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios