Compartir
Publicidad

Si lo tuyo son los videojuegos, el monitor Philips 276E8FJAB puede ser una opción a tener en cuenta

Si lo tuyo son los videojuegos, el monitor Philips 276E8FJAB puede ser una opción a tener en cuenta
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Va de monitores... y es que si pensabas que con el final del CES de Las Vegas se acababa la llegada de nuevas propuestas aquí llega Philips para desmentirlo. Y es que la marca ha reforzado su apuesta por el mercado gaming con su último monitor, el Philips 276E8FJAB.

Se trata de un monitor pensado para sacar el máximo partido a nuestros juegos ya sea haciendo uso de un ordenador o de una consola. Un monitor que llegará en mayo a un precio que lo sitúa en la gama media del mercado y cuyas principales especificaciones podemos repasar para estudiar si nos puede interesar su compra en comparación con otras alternativas del mercado.

El Philips 276E8FJAB es un monitor en el que lo primero que nos llama la atención es la estética. Con un cuerpo muy delgado, y aquí incluimos al soporte y a la peana, cuenta con un diseño en el que los biseles han sido reducidos a la mínima impresión, en todo el contorno menos en la zona inferior donde mantiene algo de grosor.

Philips 276e8fjab 3

Se trata de un monitor pensado para sacar el máximo partido a nuestros juegos

El Philips 276E8FJAB monta un panel IPS con retroiluminación W-LED de 27 pulgadas de diagonal y una resolución de 2560 x 1440 píxeles o lo que es lo mismo, 2K, la cual ofrece una tasa de refresco de 60 Hz. Y en cuanto al resto de especificaciones ya típicas en este tipo de productos nos topamos con una luminosidad máxima de 350 cd/m2, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, un contraste típico 1000:1, un contraste dinámico 20.000.000:1 y una cobertura de color del 114% para NTSC y del 132% para sRGB. Estas funciones se completan con el uso de las tecnologías Philips SmartContrast y Philips SmartImage Lite que buscan mejorar el contraste, color y nitidez de las imágenes.

Philips 276e8fjab 2

En lo referente a opciones para conectar distintos periféricos el monitor de Philips ofrece una entrada de vídeo VGA, un toma HDMI 1.4a y un DisplayPort 1.2.a Además y para no tener que hacer uso de altavoces externos integra dos altavoces de 3W de potencia cada uno.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor de Philips no está aún disponible en tiendas pero no tardará mucho en llegar a los mercados, pues tiene previsto una salida a la venta a lo largo del mes de mayo a un precio de 399 euros.

Más información | Philips
En Xataka | Te damos algunos consejos para buscar el monitor ideal para usar con tu PC o consola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio