Publicidad

Sennheiser CX 400BT: los nuevos auriculares ofrecen siete horas de autonomía pero pierden la cancelación activa de ruido

Sennheiser CX 400BT: los nuevos auriculares ofrecen siete horas de autonomía pero pierden la cancelación activa de ruido
Sin comentarios

Sennheiser es una de las marcas más conocidas cuando de hablar de auriculares de calidad se trata. De hecho, por esta página hemos visto algunos de sus modelos como es el caso de los Sennheiser CX 350 BT y CX 150 BT. Y el catálogo del fabricante crece ahora con la llegada de los auriculares Sennheiser CX 400BT.

Los Sennheiser CX 400BT son unos auriculares sin cables gracias a la adopción de la conectividad Bluetooth. Similares a los Momentum True Wireless 2 que ya pudimos conocer, este modelo true wireless comparte muchas prestaciones y lo hace ofreciendo un precio más contenido.

Siete horas de autonomía y precio más ajustado

Sennheiser Cx 400bt Negro

Según Sennheiser, los CX 400BT hacen uso de los mismos controladores dinámicos que los Momentum True Wireless 2. Incluyen en su interior un driver de 7 milímetros. En el exterior, cuentan con los controles táctiles pertinentes para acceder a las funciones básicas como son el control el audio, recibir llamadas y acceder al asistente de voz.

Eso sí, junto con la diferencia estética que hace que este modelo presente un modelo más rectangular que los Momentum True Wireless 2, que ofrecen un diseño circular, destacar que los Sennheiser CX 400BT no cuentan con cancelación activa de ruido, ANC.

Sennheiser Cx 400bt Blanco

Igualmente, este modelo pierde frente a los Momentum True Wireless, la certificación IPX4 de resistencia a "salpicaduras y al sudor". En la parte de añadidos, los Sennheiser CX 400BT cuentan con una serie de micrófonos de reducción de ruido ambiental que buscan mantener la voz clara en las llamadas y comandos de voz.

En cuanto a la batería, la compañía afirma que los Sennheiser CX 400BT cuentan con un tiempo de uso de hasta siete horas de duración con una sola carga, tiempo al que se suman otras 20 horas gracias el estuche de carga incluido.

Precio y disponibilidad

Los Sennheiser CX 400BT estarán disponible el 15 de septiembre por 199,95 dólares o 199 euros, en acabados en blanco o negro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios