Compartir
Publicidad
Publicidad

Se acerca el IFA 2017 y LG anuncia que podremos ver sus nuevos monitores de la familia GK

Se acerca el IFA 2017 y LG anuncia que podremos ver sus nuevos monitores de la familia GK
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El IFA de Berlín de este año ya calienta motores y poco a poco comenzamos a recibir noticias de algunas de las novedades que podremos conocer en la edición de este año. En la feria veremos una gran cantidad de productos que se presentan para un buen número de ámbitos. Y entre ellos, uno de los que más atención despierta es el mercado de los monitores.

No sólo hablamos de monitores de diagonales inabarcables o precios de escándalo, sino que de la misma forma encontramos modelos más realistas dispuestos a llegar al usuario de a píe y este año el sector del juego cobra más importancia. Y eso es lo que quiere lograr LG con su nueva gama de monitores de la familia GK.

Se trata del LG 32GK850G y el LG 27GK750F, pertenecientes a la nueva serie de monitores gaming LG GK.

El primero de ellos, el LG 32GK850G, hace uso de una pantalla de 32 pulgadas que está integrada por un panel TN con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. Entre las prestaciones cuenta con una luminosidad máxima de 350 nits y una tasa de refresco de 144 Hz, cifra que además podemos subir hasta los 165 Hz.

LG

Para mejorar la imagen obtenida cuenta con el soporte de la tecnología Nvidia G-Sync para sincronizar las imágenes mostradas en pantalla y el sistema de iluminación Sphere Lightning, con el que se busca por un lado favorecer la inmersión al mismo tiempo que reducir la fatiga visual usando para ello una serie de LED's situados en la parte trasera.

El otro de los monitores que veremos, el LG 27GK750F cuenta también con un panel TN pero que en este caso baja hasta una diagonal de 27 pulgadas. La tasa de refresco es de unos impresionantes 240 Hz que se ven respaldados por un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

Aquí la tecnología usada para mejorar la imagen es AMD FreeSync y se apoya en otras como Black Stabilizer o Dynamic Action Sync, mientras que a su vez se pierde la iluminación por LED's de la parte trasera.

Precio y disponibilidad

Por ahora no conocemos más detalles al respecto de estos dos monitores. Ni el resto de especificaciones ni tampoco el precio o fecha de salida al mercado, por lo que tendremos que estar atentos a lo que nos cuenta desde Berlín la gente de LG.

Más información | LG
En Xataka SmartHome | ¿Un monitor de 49 pulgadas? Samsung lo ha presentado orientado a los videojuegos y además es ultrapanorámico

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos