Publicidad

Resolución 1080p y HDR400 para el nuevo monitor gama media de Acer: el Predator XB273P

Resolución 1080p y HDR400 para el nuevo monitor gama media de Acer: el Predator XB273P
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Acer es uno de los fabricantes más conocidos cuando de hablar de PC's y monitores se trata. Un mercado en constante crecimiento que cuenta con el fabricante asiático como uno de sus pilares más destacados gracias a continuados lanzamientos como este que ahora nos ocupa.

Acer ya tiene nuevo monitor en el mercado: se trata del Acer Predator XB273P, un nuevo modelo que, como vemos con su nombre, está enfocado al mercado gaming. Y como viene siendo habitual, nos encontramos ante un producto de líneas angulosas y marcadas si bien no encontramos restos de sistema de iluminación LED RGB alguno. De hecho, en las formas e parece mucho al Acer Predator X27.

1080p y relación de aspecto 16:9

Acer Predator Xb273p 1

El Acer Predator XB273P cuenta con un panel de tipo IPS de 27 pulgadas diagonal y una relación de aspecto 16:9 en el que logra representar una resolución 1920 x 1080 píxeles o lo que es lo mismo, Full HD. Características que lo sitúan en la gama media del mercado. Llama la atención la presencia de un sistema de viseras plegables para evitar reflejos en la pantalla.

Del resto de prestaciones de este monitor citar que cuenta con un contraste típico 1000:1, una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, una cobertura de color del 90% en el espacio de color DCI-P3 y una luminosidad máxima de 400 nits, por lo que cumple con la certificación Display HDR400).

Acer Predator Xb273p

Hace uso de la tecnología Nvidia G-Sync Ultimate, o e complementos como "Dark Boost" para mejorar la visión de las zonas más oscuras del juego.

En cuanto a conectividad ofrece una toma HDMI 2.0, una entrada DisplayPort 1.4, cuatro puertos USB 3.0 y un conector para auriculares en forma de un jack de 3,5 milímetros. Para no depender de sistema de audio externos, incluye una pareja de altavoces de 2 vatios de potencia.

Precio y disponibilidad

El Acer Predator XB273P llegará al mercado en los próximos días a un precio cercano a los 400 euros.

Más información | Acer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios