Publicidad

Con relación de aspecto 21:9 y resolución QHD+: así es el monitor iiyama GB3461WQSU Red Eagle

Con relación de aspecto 21:9 y resolución QHD+: así es el monitor iiyama GB3461WQSU Red Eagle
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que iiyama no sea una marca de monitores gaming tan conocida como otras grandes del sector, ASUS, Acer, LG... al menos en occidente, son marcas más conocidas, pero no nos despistemos, puesto que iiyama es más que conocida en otros países y muy valorada por los usuarios a la hora de elegir una nueva pantalla con la que acompañar su PC o consola. Una marca que ha lanzado un nuevo monitor enfocado al segmento gamer.

Se trata del iiyama GB3461WQSU Red Eagle, un nuevo monitor gaming del fabricante japonés que se encuentra englobado dentro de la familia G-Master de la marca. Enfocado al usuario gamer, estamos ante un nuevo modelo en el que la marca opta por una pantalla plana y marcos reducidos para favorecer el uso de configuraciones multipantalla. Eso sí, no vamos a encontrar toques color o sistemas de iluminación LED RGB..

Iiyama Gb3461wqsu 3

En lo que se refiere a prestaciones el GB3461WQSU Red Eagle crece en torno a un panel ADS-IPS de 34 pulgadas de diagonal en el que logra una resolución QHD+ que en números se traduce en 3.440 x 1.440 píxeles en una relación de aspecto de pantalla 21:9.

Del resto de características destacar un tiempo de respuesta de 1ms, una tasa de refresco de 144 Hz, una cobertura de color del 100% en color sRGB y del 74% en color NTSC, una luminosidad máxima de 350 nits, un contraste típico 1000:1, un contraste dinámico de 80.000.000:1.

Para mejorar la imagen en pantalla, el monitor de iiyama cuenta con Flicker Free para reducir la fatiga visual y Blue Light Reducer para reducir la dañina luz azul. Además es compatible con AMD FreeSync, pero no hay rastro de compatibilidad con gráficas Nvidia.

Iiyama Gb3461wqsu 2

La información del iiyama GB3461WQSU Red Eagle con dos entradas DisplayPort, dos entradas HDMI, dos puertos USB 3.0, conector de auriculares y como añadido un sistema de altavoces estéreo de 5 vatios de potencia.

 Precio y disponibilidad

El iiyama GB3461WQSU Red Eagle se puede encontrar a un precio cercano a los 470 euros.

Vía | Guru3D
Más información | iiyama

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios