Publicidad

Razer Raptor 27: el monitor gaming de Razer llega con resolución 2K y una frecuencia de 144 Hz

Razer Raptor 27: el monitor gaming de Razer llega con resolución 2K y una frecuencia de 144 Hz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las marcas que tiene nmás presencia en el mercado gamer es Razer, una firma que seguramente a muchos les sonará por uno de sus lanzamientos recientes como es el Razer Phone 2. Y tras su aventura en el mercado de los smartphones para gaers, ahora ha decidido probar suerte con un monitor gaming.

Se trata del Razer Raptor 27, un monitor de tamaño competido que llega para competir por el trono de la gama media. Una pantalla que sigue la estética de este tipo de productos, si bien llama la atención la base, donde el soporte ocupa casi todo el ancho del panel. La personalización está representada por un sistema de iluminación LED RGB con soporte para la tecnología Razer Chroma.

 Pantalla 2K a 144 Hz

Raptor 27

Respecto a otros números, nos encontramos con una pantalla de 27 pulgadas en un panel IPS en el que representa una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles en una relación de aspecto 16:9.

Del resto de los números destacar una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, un contraste típico 1000:1, una cobertura del 95% el espacio color DCI-P3, una luminosidad máxima de 420 nits, por lo que llega con la certificación HDR400 de la VESA.

El Razer Raptor 27 es compatible con la tecnología AMD FreeSync y Nvidia G-Sync Compatible. Las conexiones están formadas por una toma DisplayPort 1.4, un HDMI 2.0, dos puertos USB 3.2 Gen1, un puerto USB Tipo-C con el que podemos cargar otros dispositivos y un puerto USB Type-C.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor ya se puede encontrar en Amazon en Estados Unidos a un precio de 699,99 dólares.

Vía | Windows Central

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios